Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

"Dejamos de ser niños cuando perdemos nuestra capacidad para asombrarnos"

"No existen mujeres feas, existen copas de menos"

 

 

Totalmente deacurdo...de hecho,como algunos ya sabéis mi única hija tiene casi 12 años ya...y todos los dias me gusta pasarme un buen rato observando sin que se de mucha cuenta la expresión de su cara mientras está a lo suyo con cualquier cosa (ya sea viendo la Tv,leyendo...)...y me alegro al descubrir que por ahora...sigue siendo una niña por esto que tú dices.

 

P.D: Si...soy la típica madre "empalagosamentepesadacansinahastalaestenuaciónymasayá" :laugh:

 

Otro pequeño aporte al hilo:

 

"Si me engañas una vez...la culpa será tuya...si lo haces dos veces...la culpa será mia".

 

"No te preocupes por las personas que te abandonaron en el pasado...por alguna razó...no merecen formar parte de tu futuro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dejo mi pekeña aportacion.

 

"esta la muerte tan segura de su victoria,q te da toda una vida de ventaja" algun pensador,jeje.

 

"la vida son dos dias,y uno hace feo" mala rodriguez

 

"con paciencia y saliba,el elefante se la metio a la hormiga" dicho popular,jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

 

" Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa " Marc Twain

 

" Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que más vale oír que hablar " Zenon

 

" La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo " Bud Holiday

 

" Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto " Oscar Wilde

 

" Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo " Ludwin van Beethoven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Dios le da bragas a quien no tiene culo" :laugh:

 

 

Ostras Lorena!! :laugh: En la vida!! :laugh:

 

jaja, es la versión macarra de dios le da pan a quien no tiene dientes :laugh: De ese estilo me sé más, como "Entre put**, taconazos" :laugh:

 

Otra que encierra gran verdad: Dios los cría y el viento los amontona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.