Jump to content

Que pastillas de freno tengo que comprar?


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aritxo dudo mucho que las traseras las tengas que cambiar, miralo pero posiblemente no sea necesario, ya que no tienen mucho desgaste.

Yo probé la marca ferodo y sintiendolo mucho no las vuelvo a poner.

Si tienes una conducción tranquila, yo montaría unas Valeo, Bendix o ATE.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que preguntas no tiene ni pies ni cabeza, como vas a pedir aquí la referencia de las pastillas, para ir al concesionario a preguntar con esa referencia ¿EL QUE? no es mejor preguntar directamente y que te las sirvan o te den el precio ellos??

 

¿Es tan dificil buscar un poquito? las pastillas se llamarán a saber como, de que fabricante, hay miles de marcas, tienes bosch, tienes ferodo, tienes ebc, tienes trw

 

Puedes ir al conce para las originales del concesionario, que creo que las fabrica Bosch o si lo prefieres a cualquier taller de barrio...y todo se soluciona preguntando por "LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA UN AUDI A3 2.0 TDI 140cv año 2006" Si en tu caso fuera ese tu modelo de coche, no esperes a que te levantemos el coche y te las dejemos puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic yo solo e pedido ayuda para montar las pastillas de freno que me podais recomendar, yo no tengo ni idea de pastillas de freno ni de muchas otras cosas. Como voy a buscar cosas si saber? tu lo haces o que? porque te puedes poner a buscar una cosa y acabar comprando otra muy distinta o no? pero si tu buscas sin saber me alegro!! y tranquilo que levantar el coche no pedire ayuda que soy vasco la o**** y lo levanto con un dedo. Aunque si no tienes nada que hacer las puedes poner e?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pata negra , la marca que monta Ferrari :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.de/FRONT-Brembo-Brake-Pads-AUDI-A3-8P1-2-0-TDI-06-06-TO-/330502626297?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf37ddbf9

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.