Jump to content

Que pastillas de freno tengo que comprar?


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

en vez de decir gil***olleces y limitarte a decir marcas le pones el link al chaval, que me tienes hasta la poll* :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas tu las gil***olleces afirmando eso. Sin tan entendido eres sabrás las marcas aparte es mas facil encontrarlas así pollo, no te limites a decir lo usa Ferrari es lo mejor, lo que hay que leer. . .

 

Si quieres también cojo y se las monto no te. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, las pastillas de freno son todas similares. De hecho el PVP de todas es el mismo. Observa por ejemplo en oscaro, el PVP de Valeo, Bosch, Bendix, TRW, es 88,50, Brembo 89,20 y Ferodo 97. Después cada una tienen un descuento, por eso unas son más económicas que otras.

Yo he probado Bosch, Valeo y Ferodo y todas bien. En el A3 sigo con las de serie.

 

 

De todas formas Rafa es un crack, así que hazle caso que seguro tiene más razón que yo, además las Brembo no las he probado. thumbsup.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, las pastillas de freno son todas similares. De hecho el PVP de todas es el mismo. Observa por ejemplo en oscaro, el PVP de Valeo, Bosch, Bendix, TRW, es 88,50, Brembo 89,20 y Ferodo 97. Después cada una tienen un descuento, por eso unas son más económicas que otras.

Yo he probado Bosch, Valeo y Ferodo y todas bien. En el A3 sigo con las de serie.

 

 

De todas formas Rafa es un crack, así que hazle caso que seguro tiene más razón que yo, además las Brembo no las he probado. thumbsup.gif

 

Las brembo que dice rafa y tu citas son las mismas lo mas básico de brembo.

 

No se como se puede llegar a decir que es pata negra si mas o menos da el mismo rendimiento que unas ATE

pero con menos renombre.

 

Pata negra es DS2500, 3000, son pastillas que valen mas de 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,

 

Macho, cada vez que escribes algo va con rintintín colega. habla desde el respeto anda....

Cada vez que apareces hay lío...mad.gif

 

No enserio, lo que me jode es que se afirmen esas cosas tan ala ligera y se queden tan panchos.

 

Yo hablo con respeto y educación que el no muestra o no tiene.

 

Pondré iconos. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, las pastillas de freno son todas similares. De hecho el PVP de todas es el mismo. Observa por ejemplo en oscaro, el PVP de Valeo, Bosch, Bendix, TRW, es 88,50, Brembo 89,20 y Ferodo 97. Después cada una tienen un descuento, por eso unas son más económicas que otras.

Yo he probado Bosch, Valeo y Ferodo y todas bien. En el A3 sigo con las de serie.

 

 

De todas formas Rafa es un crack, así que hazle caso que seguro tiene más razón que yo, además las Brembo no las he probado. thumbsup.gif

 

 

informacion con datos comprobados credibilidad muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas tu las gil***olleces afirmando eso. Sin tan entendido eres sabrás las marcas aparte es mas facil encontrarlas así pollo, no te limites a decir lo usa Ferrari es lo mejor, lo que hay que leer. . .

 

Si quieres también cojo y se las monto no te. . .

en ningún momento he dicho que sean las mejores por montarse en Ferrari e insisto, a ver cuándo llega el día que aportas algo al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

 

informacion sin datos credibilidad cero.USUARIO ANONIMO.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner unas DS2500 en los discos de freno que lleva el compañero, creo que es un gran y grave error, ya que desgastará antes los discos que las pastillas. Esas pastillas son para los discos que son, no para los que tengo yo y el 95% del foro, que son los que traen nuestros Audis de serie.

 

Por otro lado, dejaré de escribir en este hilo, paso de discusiones chorras y faltas de respeto absurdas.... y a este ritmo dejaré de escribir en el foro, porque hasta el post más chorra acaba en lo mismo....

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

 

informacion sin datos credibilidad cero.

 

Otro listo de turno, cuando pruebes algunas de las pastillas que cito me cuentas ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.