Jump to content

Que pastillas de freno tengo que comprar?


Aritxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

 

informacion sin datos credibilidad cero.

 

Otro listo de turno, cuando pruebes algunas de las pastillas que cito me cuentas ok?

 

 

por eso no e hablado del tema listo mallorka porque no tengo datos.otro insulto.anonimo.

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un DS2500 en los discos de freno que lleva el compañero, creo que es un gran y grave error, ya que desgastará antes los discos que las pastillas. Esas pastillas son para los discos que son, no para los que tengo yo y el 95% del foro, que son los que traen nuestros Audis de serie.

 

Por otro lado, dejaré de escribir en este hilo, paso de discusiones chorras y faltas de respeto absurdas.... y a este ritmo dejaré de escribir en el foro, porque hasta el post más chorra acaba en lo mismo....

 

yo sólo quería ayudar a Aritxo poniendo el enlace de una marca al menos conocida y con la posibilidad de ahorrarse dinero pagando en contravalor libras, ya no intervengo más aquí <_<

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

 

informacion sin datos credibilidad cero.

 

Otro listo de turno, cuando pruebes algunas de las pastillas que cito me cuentas ok?

 

 

por eso no e hablado del tema listo mallorka porque no tengo datos.otro insulto.anonimo.

 

No pasa nada Alex, te dejo el leon 20vt y pruebas las 3000, que cuando se calientan chillan como locas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pata negra eso¿ :unsure: :ranting2:

 

Pata negra puede ser, ferodo 2500, 3000, orange stuff, etcétera.

 

informacion sin datos credibilidad cero.

 

Otro listo de turno, cuando pruebes algunas de las pastillas que cito me cuentas ok?

 

 

por eso no e hablado del tema listo mallorka porque no tengo datos.otro insulto.anonimo.

 

No pasa nada Alex, te dejo el leon 20vt y pruebas las 3000, que cuando se calientan chillan como locas

 

ok juanjo nos hacemos un jaizkibel asi ya tengo datos.......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner unas DS2500 en los discos de freno que lleva el compañero, creo que es un gran y grave error, ya que desgastará antes los discos que las pastillas. Esas pastillas son para los discos que son, no para los que tengo yo y el 95% del foro, que son los que traen nuestros Audis de serie.

 

Por otro lado, dejaré de escribir en este hilo, paso de discusiones chorras y faltas de respeto absurdas.... y a este ritmo dejaré de escribir en el foro, porque hasta el post más chorra acaba en lo mismo....

 

Yo no he dicho que monte esas pastillas, simplemente puse un ejemplo de lo que son pata negra y no lo son.

 

Si al final no voy ni a poder escribir !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaras contento no SERGIORS? gracias a tus aportaciones tan acertadas mira lo que as conseguido, te importa controlarte en los post? no creo que sea tan dificil y asi mira ayudaras dos veces, 1º evitas malos rollos con tus comentarios y 2º evitas que la gente como rafa, chisko ect que intentan ayudar se quemen de gente que va de "tolosa" (que todo lo saben)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner unas DS2500 en los discos de freno que lleva el compañero, creo que es un gran y grave error, ya que desgastará antes los discos que las pastillas. Esas pastillas son para los discos que son, no para los que tengo yo y el 95% del foro, que son los que traen nuestros Audis de serie.

 

Por otro lado, dejaré de escribir en este hilo, paso de discusiones chorras y faltas de respeto absurdas.... y a este ritmo dejaré de escribir en el foro, porque hasta el post más chorra acaba en lo mismo....

 

Yo no he dicho que monte esas pastillas, simplemente puse un ejemplo de lo que son pata negra y no lo son.

 

Si al final no voy ni a poder escribir !!!!

 

Entonces para que c*** montas el zipote que has montado, para recomendarle esas pastillas super pata negra. Dile tb que se ponga unos superdiscos que las aguanten y que se gaste 1500 pavos... Haberle dicho que pata negra es un Ferrari, y que no se complique en cambio de pastillas, que cambie el coche directamente!!!!!!!

 

NO ENTENDER!!!!

 

No escribo ya más, prometido. No me pude contener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que las buenas palabras de ayer no han surtido efecto.

 

Sergio y Rafa, empezamos para preview, a la próxima parida que os lea a alguno de los dos os tomáis 15 para pensaros si os vais a seguir pasando las normas por el forro.

 

Sergio, no sé cuántas veces te he dicho por mp estos días que si reportas pidiendo ayuda, luego no contestes entrando al trapo devolviendo insultos.

 

Rafa, a ti no te digo nada, sabes perfectamente de qué va esto. Si opináis que Sergio está dando información errónea nos lo comentáis, a Jann, a los moderadores globales, a los Admin.... pero no os toméis la justicia por vuestra cuenta.

 

Os pido una vez mas, POR FAVOR, haya paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Sergio que paso, solo se que gracias a ti mira como emos terminado una duda que tengo yo sobre las pastillas, y controlate mucho los comentarios porque no son nada acertados.

 

A partir de ahora pedire ayuda por privado sobre este tema no valla a ser que a alguien que mucha gente sabemos le de por comentar algo.

 

Moderadores cerrar el posto, borrarlo, quemarlo o lo que querais porque como lea alguien todo esto flipara.

 

Gracias a los que me habeis ayudado con las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.