Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Me he liado y tienes razon, fue el Enzo 400 que es del Vaticano. En cuanto al coleccionita q tiene en su cuadra un 250 GTO, se quien es pero no voy a decir el nombre. Fue una transaccion privada, no fue comprado en ninguna subasta. Ten en cuenta que el 250 GTO tiene un palmares brillantisimo y solo se hicieron 36 unidades y estan repartidas en el mundo, Hay un coleccionista americano que tiene dos en su garaje

 

 

Commendatore que alegria tenerte por aqui. Al igual que tu una de mis pasiones son los Ferrari.

 

He estado en alguna concentracion de las que hablas, me acuerdo una en Alcazar de San Juan se concentraron y alli estaba el Enzo, creo que era el año 2005 y no veas como babeabamos con los trompos y aceleraciones del Enzo. Tambien habia un F50 que al lado del Enzo parecia antiquisimo. Que bien me lo pase.

 

Tambien en un pueblo de Toledo que se llama Mocejon se juntan cada año muchos superdeportivos, muchisimos ferrari, porsche, etc. Es una gozada

 

Yo al ser de Ciudad Real y vijar mucho a Toledo no me pierdo ni una.

 

Lo dicho encantado de conocerte y espero que nos deleites con tu sabiduria italiana y nos informes de todas las concentraciones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un coleccionista americano que tiene dos en su garaje

 

 

El japonés Yoshio Matsuda, en sus buenos tiempos, llegó a tener 3 GTO en su museo de Gotemba:

 

S/N: 3445GT

742334.jpg

 

S/N: 3505GT

166-mm-s_n-0_200.jpg

 

S/N: 4675GT (el que ha comprado Chris Evans)

250gto467503.jpg

 

 

:flwrs:

 

Ruedix me referia a dos 250 GTO de 1962, el de abajo es un 250 GTO de 1964

ferrari250gtode1964ferr.jpg

 

El que esta al lado con el numero 15 es de Yoshio Matsuda. Fijate qn la diferencia que hay entre los dos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix me referia a dos 250 GTO de 1962, el de abajo es un 250 GTO de 1964

 

 

Se hicieron 3 unidades del 250 GTO en 1964: las Series II, lo que eleva el número total de 250 GTO a 39 unidades.

 

Aunque son bastante diferentes a las unidades 1962-1963, los coches de 1964 siguen siendo 250 GTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, yo tambien estuve en Alcazar de San Juan. Conozco al dueño del Enzo, ha tenido un Enzo rojo y tiene ahora uno en amarillo, tuvo dos F50 (primero

en rojo y luego en amarillo), tuvo a la vez dos F40, un F430 Challenge (pondre la foto), un 599 GTB Fiorano, un F512 M, un F430 Scuderia, F512 TR, tiene encardado el nuevo McLaren.... Lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, GT Club tiene otra. Se hicieron 36 unidades del 250 GTO del 1962 y 3 unidades del 1964. 39 como dices

 

 

La historia de los 250 GTO es un poco liante.

El número 250 es la cilindrada unitaria en cc (250cc x 12 cilindros = 3.000cc).

 

La normativa FIA de la época para carreras de resistencia en categoría 3 litros establecía que se debían construir un mínimo de 100 unidades para poder ser homologadas.

Ferrari construyó 33 unidades del 250 GTO con motor "250" (3 litros) pero usó números de serie de chasis no consecutivos para que pareciese que había más unidades (en Ferrari siempre están haciendo "trampas" con el "apoyo" de la FIA... :innocent: ).

 

Luego, la normativa de motores cambió y se subió la cilindrada a 4 litros. Se hicieron 3 unidades (en 1963) con motor "330" (330cc x 12 cilindros = 3.960cc) y la misma carrocería que los 33 anteriores: se les llama los 330 GTO.

 

En 1964, se rediseñó la carrocería y aparecieron los Series II o Type 64. Se construyeron 3 unidades.

 

Hay gente que considera aparte los 330 GTO y, otros, consideran aparte los Series II. Por eso, el número de GTO de los 60s varía de 36 a 39 unidades.

 

 

 

:flwrs:

 

 

PD: el lío aumenta cuando se tiene en cuenta que algunos Series I fueron recarrozados a Series II después de sufrir accidentes y viceversa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, GT Club tiene otra. Se hicieron 36 unidades del 250 GTO del 1962 y 3 unidades del 1964. 39 como dices

 

 

Aquí tienes otra réplica (por el noroeste...):

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250975-existe-el-paraiso/

 

img8387h.jpg

 

img8388u.jpg

 

img8450a.jpg

 

img8482p.jpg

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!!!! Que fotos, commendatore.....bufffffff. Ahí hay más caballos que en una peli del oeste. No creo que esté preparado para ir a un sitio ASI. Y Ruedix....notworthy.gif eres la sabiduría hecha carne. Por cierto, hoy he visto el primer McLaren MP4-12C siniestrado.....crying_anim.gif

2011-mclaren-mp4-12c-2541.jpg

2011-mclaren-mp4-12c-2543.jpg

2011-mclaren-mp4-12c-2542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix es de un coleccionista de Vigo. Y Chemisky, esta mañana te he enviado lo tuyo, me ha dicho la mujer de Correos q el Miercoles lo tendras en tu poder. Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al coleccionita q tiene en su cuadra un 250 GTO, se quien es pero no voy a decir el nombre. Fue una transaccion privada, no fue comprado en ninguna subasta.

 

 

Por supuesto que no vas a decir el nombre, pero el S/N sí que nos lo puedes decir. :innocent:

 

 

El cambio de propietario del GTO entre Matsuda y Evans también se realizó mediante una transacción privada (no en subasta).

Pero, cuando estamos en estos niveles, siempre hay intermediarios: la casa de subastas RM Auctions, en este caso (que se lleva su correspondiente comisión).

 

Estos "intercambios" no se hacen mientras te tomas unas birras viendo el fútbol... :innocent:

 

Los propietarios que quieren desprenderse de sus joyas lo comunican al intermediario.

Los interesados en comprar la joya se ponen en contacto con el intermediario.

El propietario y el comprador no "negocian" directamente.

 

A pesar de ser una transacción "privada", los verdaderos conocedores del tema acaban enterándose: hay que pensar que al intermediario le interesa que se sepa quién ha mediado y, al comprador, le interesa que se sepa quién lo tiene (esto, en el fondo, es un negocio)...

 

Por eso, me extraña mucho que no haya ninguna noticia de un cambio de manos de un GTO por 30 millones: me extraña tanto por el coche como por la cantidad...

Sería la mayor "locura" hecha EN EL MUNDO... :innocent:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.