Jump to content

gustazo


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto de mi a3 sportback tdi 140 CR.. el último depósito me duró 1040km a ritmo alegre :) Todas las dudas que tenía antes de comprarlo en relación al precio han desaparecido en estos 13 mil km, es mi primer audi y seguro que no será el último :p

post-63949-0-23759800-1311315215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teo me temo que no jejej el mio el del 2006 y me da que no bajan los consumos jejej que motor tienes tu? el mio es el 2.0 FSI 150cv

A hombre yo tengo el mismo que el compañero que abrió el hilo un tdi 140 pero el Mio a 150 160 le puedo hacer unos 700 u 800 máximo pero claro tu maquina es otro cantar un saludo Aritxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

jod** y como puede ser tanta la diferencia teniendo el mismo motor, ya sabemos que cada motor es un mundo, pero digo yo (que no se) que mas o menos tendrian que andar con una diferencia de km de entre 200 y 300 km pero esto es mucha diferencia jejej. Cual es tu ritmo alegre gorgoroth?? porque tiene que estar hay la diferencia de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que se entienda por ritmo alegre. Unos 1000 km a 120, manteniendo la velocidad lo más constante posible se pueden hacer.

 

Lo de la foto... hombre, con el depósito lleno y a 50 km/h es posible que marque 1260 de autonomía, pero esos sí que no se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D no voy a ir pregonando esas cosas, pero solo teneis que ver el tempomat en cuanto lo suelo llevar.. Y precisamente en ese depósito le di algo de caña en autopista.. estilo SergioRS.. unos 70km

Alomejor he tenido un poco de suerte y mi motor ha salido un mechero.. pero creo que los common rail en general gastan menos que los bomba inyector.

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto el control de crucero a 115. . . :laugh:

xD jod** cuanta desconfianza.. para qué iba a mentir en una chorrada así. Además, todos los que tengan el mismo coche sabrán que gasta poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 140 no hago eso ni de coña!!

 

Además el FIS puede marcar una cosa pero cuando empiezas a rodar, diferentes días, tipos de conducción, uso mixto, etc... al final de 900 no paso (haciendo todo carretera), además no llego nunca al limite porque no me gusta nada apurar los depositos

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.