Jump to content

gustazo


gorgoroth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi en un uso mixto no me pasa de 800, y cuando lo gasto en plan alegre unos 750.

 

Tambien es que a este coche le pasa algo curiosisimo. Lo llenas hasta arriba y alomejor hasta que no llevas 200km la aguja ni se mueve del lleno, llegas a la mitad con unos 550 y la otra mitad se acaba en nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To tambien le he hecho 1100 km con un deposito... pero claro, por autopista a 120 todo el rato, menos algun adelantamiento... y tambien depende del tipo de carretera, de Granada a Madrid no haces esos consumos ni de coña, mas que nada porque tienes muchos km de subida... eso ha tenido que ser en una autopista llana sin subidas... el de mi hermano es CR y el mio BI... pero no hay tanta diferencia como para que el suyo a 150 o 160 km/h se haga lo mismo que el mio a 120... yo perdona mi desconfianza ejejeje pero teniendo los 2 en casa y habiendo viajado con los 2 la media de velocidad que le supongo al tuyo es de 130 con algun tramo algo mas rapido... pero no mas rapido que eso... si es asi enhorabuena porque tienes el mejor motor 2.0tdi common rail de la fabrica, eso o te han metido un 105cv y no te has dado cuenta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también creo que esos consumos son todos de autopista y bastante llana sin apenas subidas. Yo ayer mismo hice Asturias-Benavente Benavente-Salamanca y luego vuelta Salamanca-Asturias Todo el trayecto entre 120/130(venia acompañado y no me dejaban apretarle jijijiji) y he hecho 846 km. Marcaba al meterlo en el garaje 150 de autonomia pero ni de coña, estará por marcar la reserva ya seguro y para mi es ya un super record ya que el mio es un 170 BI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To tambien le he hecho 1100 km con un deposito... pero claro, por autopista a 120 todo el rato, menos algun adelantamiento... y tambien depende del tipo de carretera, de Granada a Madrid no haces esos consumos ni de coña, mas que nada porque tienes muchos km de subida... eso ha tenido que ser en una autopista llana sin subidas... el de mi hermano es CR y el mio BI... pero no hay tanta diferencia como para que el suyo a 150 o 160 km/h se haga lo mismo que el mio a 120... yo perdona mi desconfianza ejejeje pero teniendo los 2 en casa y habiendo viajado con los 2 la media de velocidad que le supongo al tuyo es de 130 con algun tramo algo mas rapido... pero no mas rapido que eso... si es asi enhorabuena porque tienes el mejor motor 2.0tdi common rail de la fabrica, eso o te han metido un 105cv y no te has dado cuenta jejejeje

 

jajajaj que cab*** xD Creo que lo notaría si me hubieran metido el 105cv, a parte que el otro dia a un moro con un golf tdi 105 gi-tuning lo dejé mirando a la meca en un tramo donde se podía correr un poco xD

Mi depósito ha sido mixto, la mayoría por carretera de 100 por hora, con el tempomat igual que en la foto :p

xD La foto la hice en un tramo de travesía urbana, no es que vaya pisando huevos a esa velocidad por carretera. Porque si en una cosa me alegro de haber pillado el tempomat a parte de en la comodidad, es por lo que te ayuda a controlarte en tramos urbanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen consumo compañero,

yo por mi parte, no tengo por que dudarlo (además sería engañarte a ti mismo). Si he conseguido casi 970 con un 2.0 IB, me imagino que con el common rail se pueden subir esos 70 km de autonomía.

 

PD: cuando se refiere a ir alegre me imagino que habrá querido decir que no lo ha hecho a 90-100 km/h

 

PD2: mi intención no es seguir con la polémica si es cierto o no. Yo simplemente, según mi experiencia si creo que sea posible (si es mentira, se engaña a él mismo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD gracias Yuhu, parece que eres el único socio que tengo, los demás me tratan como un hereje solo por decir que mi coche consume poco xD

Nitro, lo de los 70km es verdad, y deseo no tener la prueva concluyente (es decir, un retrato en full hd con una cifra digna de telediario debajo xD), con un mongolo amigo mío que se ha comprado un 118d hace poco se nos ocurrió la gran idea de ir con los dos coches a hacer un recado, y en algun tramo seguro de autopista.. comprobemos que andan casi igual xD

Ale, no voy a insistir más en mi verdad, normalmente hago 980 o así, pero en este apuré más (me marcaba 20 cuando reposté), y se me ocurrió la gran idea de contároslo. Craso error, parece xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.