Jump to content

Sacar aire deposito gasolina A3


Jodar

Publicaciones recomendadas


Y para que quieres sacar el aire, que es lo que quieres meter en su lugar??

Al repostar ya salen los vapores acumulados en el deposito.

 

Pues es muy sencillo, al llenar el déposito y eliminar ese espacio que ocupa el aire, aprovecharlo y ganarle unos litros mas de capacidad al deposito. Se que puede parecer una tonteria pero es que tengo un viaje programado de mas de 2.000/2.200 kms y me gustaría que aumentase un poco la autonomía, además de que siempre lo he oido y nunca lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi s3 no lo tengo(creo)siempre lo he visto en coches diesel,el ibiza de mi hermano creo recordar que lo tenia...pero ojo tambien en sacar el aire,ya que el deposito nunca debe de llenarse por completo,necesita que quede espacio para que los gases se expandan,de echo al llenar deposito nunca deberiamos de llenar hasta arriba,el tubo de llenado y un trozo del deposito deberian de quedar vacios para que se expandan los gases,y justamente ese pulsador esta para expulsar los gases que sobran,pero una vez expulsados no hay que rellenar el hueco que han dejado...

 

post-38441-0-20650900-1311362762.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio creo que esta dentro del tubo,al comienzo, es como un pulsador

 

 

exacto dani ese es de todas formas mañana le hago unas fotos para los compañeros aver por que lo tengo embozado o vete tu a saber porque antes soltaba los gases y me cabian 7 euros mas,ahora tengo que darle al surtidor a camara lenta para que entre jejeje.

decir si vuestro modelo es gasolina o diesel,ya que yo lo de el pulsador para los gases solo lo he visto en modelos diesel y igual mi s3 lo lleva y ni lo se...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 1.6 gasolina del año 2000.

tenias razon ,aqui una foto de mi coche donde se ve el pulsador,mas que pulsador es como una palanca,ya que se mueve hacia delante o hacia atras,eso si, tengo el deposito a menos de la mitad y no me sale nada de aire al darle,por que hay sitio de sobra para que expandan los gases...el dia que llene deposito ya lo pruebo,,,saludos

 

 

post-38441-0-87706500-1311421268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto ese mismo es aver cuando lo llenes le das y me dices sisale gases xk el mio ya no le salen desde hace un par de años.saludos

pues lo hare,pero va a estar complicado,en estos ultimos 3 años le he echo al coche 4 mil km...no lo gasto por problemas economicos,suelo moverme en la moto de 125,y lo poco que uso el coche no suelo llenarle el deposito,pero vamos que cuando eche gasolina le dare nada mas echar que es cuando se acumulan los gases...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.