Jump to content

informacion sobre compra a6


Publicaciones recomendadas

hola,a todos,pues tengo un passat del 2006 2.0 FSI con 74000km y todos los extras,sensores,asientos de ciuero eléctricos,calefactables...navegador....muy completo.

pues bien tengo en mente un A6(desde hace mucho)ya que estoy enamorado de el....y estoy intentando cambiar el mio por uno del 2004-2005,sobre 150mil km aprox....como veis el cambio?en principio me vale un gasolina pensaba en el 3.2.como veis la idea,deberia de pagar algo a cambio?espero sugerencias.un saludo y enhorabuena por vuestra web!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te dejes llevar por las prisas, no son buenas consejeros.

 

Date una vuelta por paginas de venta incluido Audi ocasion y vas viendo un poco lo que hay. Seguro que encuentras coches con menos kilometros o con mas extras.

 

Yo tarde casi 6 meses en comprarlo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,he visto que algunos a6 tiene el fis(el ordenador que hay entre el cuentakilómetros y las rpm)que lo tienen a color y otros en rojo.igual que el navegador...alguien puede decirme como diferenciar uno de otro y porque?

gracias!

 

es un plus, se llama Fis Color, merece mucho la pena.

 

Respecto al hilo, HAZLO, pero sin prisas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho el Abuelo el extra del FIS a color es una gran cosa.

 

Veo bien el precio que tienes el tuyo lo malo es que la cosa como dices esta muy parada. Tuve la suerte de que mi A4 se lo quedo un tio de mi mujer.

 

Espero que tengas suerte.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el A6 es mejor coche que el passat, yo no cambiaría el tuyo con 70.000 kms por otro con el doble de kilómetros que vete tú a saber quién los ha hecho. Además, el 3.2 es un motor maravilloso pero tragón, sobre todo en ciudad según comentan, y el tuyo es un TFSI que consumen menos al ser un motor más moderno.

 

Cuando he cambiado una moto o un coche ha sido siempre para coger uno más nuevo, aunque fuese peor, es solo mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.