devil08 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ¡Vaya!! es verdad Devil, ha cogido algo de peso, pero creo que todavía no es preocupante, si aun la quieres creo que alguna que otra lorza no es importante. A por ella, suerte. voy a ser sincero: 1º- aun siento algo por ella. 2º- no se si volveria con ella porque terminamos peleados,nos dijimos de todo por el facebook,porque el orgullo me puede mas. 3º-ayer hable con una vidente (no es que crea mucho en ello,pero algo de razon tendra digo yo) y me dijo que en mi futuro estoy con ella y que dentro de 2 o 3 años me casare con ella, y yo estoy 4º- tendrian que cambiar mucho las cosas y ella para que yo me case con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ¡Vaya!! es verdad Devil, ha cogido algo de peso, pero creo que todavía no es preocupante, si aun la quieres creo que alguna que otra lorza no es importante. A por ella, suerte. voy a ser sincero: 1º- aun siento algo por ella. 2º- no se si volveria con ella porque terminamos peleados,nos dijimos de todo por el facebook,porque el orgullo me puede mas. 3º-ayer hable con una vidente (no es que crea mucho en ello,pero algo de razon tendra digo yo) y me dijo que en mi futuro estoy con ella y que dentro de 2 o 3 años me casare con ella, y yo estoy 4º- tendrian que cambiar mucho las cosas y ella para que yo me case con ella. :laugh: muy buena la foto :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Si quiere un trio me haces un llama-cuelga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno,esta parece la 4ª parte del culebrón "Devil & Girl"... Parte 1ª Parte 2ª Parte 3ª A ver, una cosa son los refritos que ponen en televisión cada verano...Pero lo que no me hubiera esperado nunca es un refrito en el foro!!! Lo que no entiendo es como nos cuentas que te encontraste a tu ex muy desmejorada (habia ganado algunos kilos despues de tu ruptura) que bajo la cara porque estaba avergonzada y luego te hace un posado que ni la Obregón para que lo compartas con todos tus amigos de ASI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno,esta parece la 4ª parte del culebrón "Devil & Girl"... Parte 1ª Parte 2ª Parte 3ª A ver, una cosa son los refritos que ponen en televisión cada verano...Pero lo que no me hubiera esperado nunca es un refrito en el foro!!! Lo que no entiendo es como nos cuentas que te encontraste a tu ex muy desmejorada (habia ganado algunos kilos despues de tu ruptura) que bajo la cara porque estaba avergonzada y luego te hace un posado que ni la Obregón para que lo compartas con todos tus amigos de ASI. Vete a saber, capaz de seguirla por la Isla con el Telex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Palomitasss y cocacola grande por favorr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ Yo todavía no conozco un hilo de Devil que no sea interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ Yo todavía no conozco un hilo de Devil que no sea interesante. Por eso te digo, Es un troll automatico que va poniendo temas aleatorios. :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo más que temas aleatorios lo que veo son temas pelín subrealistas, no??? eso sí, divertidos a tope :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 y la abuela fuma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ que mas quisieras,soy real no un invento del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ que mas quisieras,soy real no un invento del foro. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Tu vida es megainteresante, enserio, a mi no me pasa nada durante meses! solo curro como un pringao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ Yo todavía no conozco un hilo de Devil que no sea interesante. muchas gracias Serjio te lo agradezco mucho. esta es la ultima foto de mi ex sacada hace unos minutos de su perfil del facebook he de reconocer que aunque haya cojido unos kilillos sifue estando muyyyyyy buena. Editado 31 de Julio del 2011 por nes37 se elimina foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 yo creo que devil es "un invento del foro" que postea en todos los subforos para que no nos aburramos, no?¿ Yo todavía no conozco un hilo de Devil que no sea interesante. Por eso te digo, Es un troll automatico que va poniendo temas aleatorios. :lol2: troll?porque me llamas troll si no me conoces de nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas