Jump to content

Defensa delantera Sline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Pues la verdad que el paragolpes s-line,no esta mal de precio,a mi me han dicho que sobre 600 euros... y la parrilla por ahi anda... aver si la pido hoy,que supongo que tardara en llegar..

 

-Por cierto Chity,que me pusiste fotos de tu coche con la parrilla,con el labio de abajo en gris piedra,sobre cuanto cuesta pintarlo?...

y muy chulo lo del logo de la parrilla,quitandole el 4 y poniendo las letras :thumbsup:

 

-Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues si que lo es,si :notworthy: joer queda de lujo,yo con vuestro permiso,intentaré hacer lo mismo,aver si consigo que queda tan bien :thumbsup: (de todos modos,tb me van a traer un logo de s-line,que me lo regalan con la parrilla,pero vamos la idea es ponerlo como lo tienes tú)...

 

-Pues la parrilla ya esta pedida,para el miercoles o jueves,a montarla y seguido a pintarle el labio( supongo que pintarle eso,no subirá mucho de precio,espero) :clap: estoy deseando ver el cambio,porque si el coche ya es bonito,con eso :fisch: madre mia jeje

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, creo que la pieza inferior del carter que dices, no hay que cambiarla, es exactamente igual la del modelo Sline, a la normal que llevamos todos.

Yo he realizado todo el cambio, y no me hizo falta cambairla :thumbsup:

 

No es necesaria, vale la que tenemos, eso lo saque del foro ameriacano, que uno comentaba que habia que forzar un poco para ponerlo, y como es una pieza que no iba a costar mucho, la pedi por si acaso.

 

Mira esto es lo que decia el americano:

 

Install Notes:

 

End Plate:

 

The S-Line End-Plate is not 100% necessary. The non-sline end plate fits, but you have to bend it in certain places to force it to fit. All original hardware can be used to install the S-Line End Plate.

Here is what the interior of the S-Line bumper looks like with non-sline end plate:

 

IMG_1771.JPG

 

Notice how the end plate is bent/contorted into a forced fit.

 

How the interior of the S-Line bumper looks like with the S-Line end plate:

 

IMG_20111102_174017.jpg

 

Con los fotos se ve que hay que forzar un poco para meterlo, pero puede ir perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de pintar el labio inferior pues no recuerdo cuanto me costo ya que le hize otras cosillas cuando lo pinte, y sobre las letras S-line en la parrilla eso fue la gran idea del maestro RUSHIFURU :clap: que es un crack el tio.

 

Saludos :thumbsup:.

 

 

-Pues si que lo es,si :notworthy: joer queda de lujo,yo con vuestro permiso,intentaré hacer lo mismo,aver si consigo que queda tan bien :thumbsup: (de todos modos,tb me van a traer un logo de s-line,que me lo regalan con la parrilla,pero vamos la idea es ponerlo como lo tienes tú)...

 

-Pues la parrilla ya esta pedida,para el miercoles o jueves,a montarla y seguido a pintarle el labio( supongo que pintarle eso,no subirá mucho de precio,espero) :clap: estoy deseando ver el cambio,porque si el coche ya es bonito,con eso :fisch: madre mia jeje

 

-Un saludo...

 

Gracias Chity por lo de crack :innocent::laugh: queda chulo el emblema de la parrilla ¿eh?? :laugh:

 

Cliperon, valora como te queda el logo sline que te van a dar pero si no te convence y quieres ponerlo como llevamos chity y yo, me lo dices y busco... que creo que me quedan algunas letras "line" en plateado para quitar el "4" y poner las letras.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias Rushifuru... La verdad esque he visto fotos con el emblema de s-line en el hueco y no queda mal,pero claro es mas estrecho...

 

-No obstante te haré caso y cuando tenga la parrilla,miraré todas las opciones,aver cual me convence mas...

 

-El otro dia en un bazar chino :fisch: vi letras y numeros cromados de diferentes tamaños,pero claro para que entren ahi bien,tienen que ser muy pequeñas...

 

-En fin,vamos a ver como queda y ya veremos...

 

-Un saludo y lo dicho,Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja chity, a ti te quedo un poco torcida la "L" y a mi fue la "E" :lol2::lol2:

 

La foto asi en primer plano se ve que no queda del todo bien, pero a 1 metro de distancia os puedo asegurar que queda perfecto

 

Las letras estan hechas en vinilo plata. Me las hicieron en una empresa cerca del trabajo que se dedican a otras cosas pero me hicieron el favor de hacerme estas letras, les dí el tipo de letra y dos o tres medidas pero no caí en perdirselas en cursiva para que se hubieran adaptado mejor a la plaquita del "S4".

 

La semana que viene me pasare por alli a ver si no me mandan a la porra :fisch::lol2:

 

Yo lleve un tiempo la chapita del sline hasta que pensaba que poner... y no queda bien pero me gusta mucho mas esta opcion

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues desgraciadamente me han dado un golpe en el paragolpes delantero, asi que estudiare el tema y quizas aproveche para poner el sline...

 

Bueno pues la verdad es que sí has tenido "mala suerte".... :innocent:

 

Saludos

 

PD: Tendrás que dejar lo del vinilo, o lo pusistes ya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.