Jump to content

S4 o s6


Manubcn23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a ver si alguien me ayuda!! Tengo un s4 b5 biturbo y va espectacular!!! Y ahora me Apetece cambiar, tengo en mi mente el s6 4.2 340cv del 2001, mi duda es k despues de un biturbo me aburrire con un atmosferico, o bien con tanto motor y cv el s6 suple un poco la falta d turbo, nose nose!! Lo k mas gracia me acd del s6 es el tiptronic cin levas,aunque no se si sera mejor manual, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya te comenté manu, el triptronic, para los q le dais zapatilla, es lento, y las levas... va bien en ocasiones, yo lo prove enuna carretera revirada, y como las levas giran con el volante (no estan estaticas) se hace complicado, acabas tirando del triptronic, y no es igual que un manual.

 

Ves, me gusta mas S6 que S8, porque era demasiado grande.

 

Yo venia de un turbo, pero claro, de un 1.8T 150cv, asi que con el 4.2 344cv no me falta nada xD

 

Saludos y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play.

 

Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play.

 

Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo.

 

Un saludo

 

Eso es lo que le comenté por MP, yo me compre el triptronic xq no soy de ir a fondo, rascando decimas y tal, soy mas de carretera y km...

 

Otra cosa son los stronic-rtronic-dsg.... que hablan maravillas.

 

Yo creo, que por el tipo de conduccion que quierez te iria mas un Manual, pero viviendo por bcn, creeme que el automatico es la poll* xD yo estoy encantao de la comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las levas fijas creo que las puedes ir olvidando.

El cambio manual, para el uso que tu propones, es bastante mejor.

De todos modos insisto en que tu biturbo transmite mas sensaciones que el S6 que estas mirando. Otro gallo cantaria si fuese un RS6 :D:D:D:D

 

PDT: Gran canción Bro Hymn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema a estudiar es la diferencia de tamaño, que aunque parezca que es muy poco, existe y en algunos parkings y al aparcar en algunos huecos, tendrás más dificultades. Si por tamaño ya te encaja, tienes el S4 b7 en manual que es muy deportivo, el S4 b7 con tiptronic, no tan deportivo como el manual pero mucho más práctico en ciudad y carretera y si aún así prefieres más chicha, un RS4 b7, que ya los hay a buen precio y son una pasada.Ya nos irás comentando la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las levas fijas creo que las puedes ir olvidando.

El cambio manual, para el uso que tu propones, es bastante mejor.

De todos modos insisto en que tu biturbo transmite mas sensaciones que el S6 que estas mirando. Otro gallo cantaria si fuese un RS6 :D:D:D:D

 

Xk no podria ponerlas fijas? Es imposible? O caro? Es k el k stoy mirando tiene tiptronic pero no en el volante, la idea seria despues ponerlo, y ya k me ponia me dava igual unas k otras

PDT: Gran canción Bro Hymn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en prestaciones te arrepentiras fijo

yo probe un s6 con tiptronic y 360cv en ficha (aleman repro)

y la verdad es que en carretera no tiene nada que hacer

no se en la autoban pero en las nacionales de galicia se tiene que apartar

el cambio en una m****

cuando pase de 1 a 2 tardo tanto que pense que le diera mal y le di otra vez con lo que meti tercera

es escalonamiento es mas largo por que tiene menos marchas

a mi no me gusto desde el tema prestaciones

pero el s6 es mas que un motor y en el resto esta chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.