Jump to content

S4 o s6


Manubcn23

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play.

 

Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo.

 

Un saludo

Respecto al tema de las levas hay una buena solución, mirar este enlace, desde que las puse no se me han vuelto a perder :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261273-levas-de-fibra-de-carbono/page__p__3253219#entry3253219

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo prove!! Mis impresiones despues d lo k an ido comentando no es tan mala, cuando decis k el tiptronic es lento no lo entiendo, yo le estaba pisando y un simple clik y seguia rujiendo! Claro k no es comparable con mi s4, pero de 0-100 mas o mnos parecidos, edo si, sin el patadon de mi s4, e salido muy contento del coche, llevo 4 coches y todos turbo, me parece k sera mi primer atmosferico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo prove!! Mis impresiones despues d lo k an ido comentando no es tan mala, cuando decis k el tiptronic es lento no lo entiendo, yo le estaba pisando y un simple clik y seguia rujiendo! Claro k no es comparable con mi s4, pero de 0-100 mas o mnos parecidos, edo si, sin el patadon de mi s4, e salido muy contento del coche, llevo 4 coches y todos turbo, me parece k sera mi primer atmosferico,

 

Has probado un DSG/S-tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi s esta perfecto de todo, compresiones, soplado, caudalimetro, sensores, todo correcto, puede ser mi sensacion, ya imagino k no anda como el mio, pero tiene mas empujon d lo k yo pensava, ademas como t dige en el otro tema,con la repro no estoy contento, imagino k a todos los coches no sera igual, pero diciendome k t da el empujon anpartir d las 3000 como al mio, sera la misma, e provado uno igual con otra repro y vaya cambio!!! Anda k no pierde tiempo el coche asta las 3000 en comparacion con otras repros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.