Jump to content

Despues de New RS4....un par de cosillas


Tepica

Publicaciones recomendadas

Que culito mas bonito :drooling: :drooling: :drooling: , ASI me gusta :notworthy: .

 

Vas a ser el rey de las Mod,s , para Moaña este finde ya no te voy a conocer el coche como sigas ASi..... :lol2: :lol2:

 

Un saludo.

El tuyo tampoco está nada mal.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No ahora ya tiré del freno de mano porque sino tengo el divorcio en vivo y en directo en Moaña :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues decirte una cosita :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1: muy bien, esa trasera ha quedado estupenda, y el espadin, mira que es poco pero le otro aire al paragolpes delantero,

un saludo y a disfrutarlo, l dicho :clap1: :clap1:

que me he liado con los emotis, un aplauso para las mod's hechas, jajajajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envenenaoooooooooooooooooo pareces del PRC catalan, que estamos todos envenenaos jajajajaja.

 

Muy wapos los cambios, lo del espadin... ya te dije que el cambio es muy notable :p

 

Felicidades señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.