Jump to content

Cambio de color mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas

Dos cosas

 

Uno, Negro mate B)

 

Dos, como me gustas las llantas esas RS4 Titanium :drool:

1 - negro mate no, que ya esta el de carlos, y tener dos iguales sería un insulto a su persona y a su morcilla. (ya nos parecemos a las mujeres, que nos e compran una camiseta porque la tiene no se que amiga, jajaja)

2 - Titanium? eso no se identifica como antracita? a mi me encantan, pero juraria que a ese color se le llama antracita no?

 

:lol2::lol2:

 

Venga hombre y eso que mas da que yo lo tenga negro mate, si te gusta no lo dudes :thumbsup:¡¡¡ Cuando lo veas en vivo decides¡¡¡

Lo de las llantas titanio si o si ya lo pongas negro o blanco¡¡¡ :thumbsup:

Lo de las llantas lo quiero hacer, pero tengo un problema, y es que si las mando a reparar los arañazos y pintarlas, tengo que dejar el coche encima de 4 ladrillos!!!!

no se donde conseguir unas llantas de 19 o 18 con separadores para que me las presten una semanilla :S

Y el del taller solo me puede conseguir en 17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuando se pinta un coche de otro color normalmente se hace hacia alguno un poco mas oscuro, del reves tienen que quitar toda la pintura de la capa de abajo para que luiego quede blanco de verdad y no oscurecido, aparte has pensado lo mal que queda el interior de las puertas es decir los marcos en otr color? y si un dia decides venderlo sabes lo que deprecia el haber pintado un color asi a la chapuza? a no ser que te desmonten el coche entero es decir carroceria pelada 100 por 100 entonces si , ponlo del color que quieras es mi opinion porque he visto muchos injertos de colores que luego queda horrible el contraste entre 2 piezas pintadas de diferente color en un vano motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pinta un coche de otro color normalmente se hace hacia alguno un poco mas oscuro, del reves tienen que quitar toda la pintura de la capa de abajo para que luiego quede blanco de verdad y no oscurecido, aparte has pensado lo mal que queda el interior de las puertas es decir los marcos en otr color? y si un dia decides venderlo sabes lo que deprecia el haber pintado un color asi a la chapuza? a no ser que te desmonten el coche entero es decir carroceria pelada 100 por 100 entonces si , ponlo del color que quieras es mi opinion porque he visto muchos injertos de colores que luego queda horrible el contraste entre 2 piezas pintadas de diferente color en un vano motor

 

Yo creo que ha escrito que lo unico que no le pintan es el vano motor, no?

 

Y depreciacion, depende del comprador... como todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches cuando se cambian de color se desmontan enteritos de cabo a rabo si lo quieres hacer bien, sino lo haces a medias y dejas un rs4 con el vano motor y las partes internas en negro y la carroceria en blanco, vamos cojononudo, no se si realmente le animais porque no es vuestro coche o que pero alucino solo con el hecho de pensar que hay gente que le dice venga , adelante , jode un rs4!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches cuando se cambian de color se desmontan enteritos de cabo a rabo si lo quieres hacer bien, sino lo haces a medias y dejas un rs4 con el vano motor y las partes internas en negro y la carroceria en blanco, vamos cojononudo, no se si realmente le animais porque no es vuestro coche o que pero alucino solo con el hecho de pensar que hay gente que le dice venga , adelante , jode un rs4!!!

 

Pero aver, esto es tu punto de vista, totalmente respetable y correcto, pero tio, no es una ciencia exacta.

 

Yo personalmente, si me voy a comprar un RS4 y esta todo el coche cambiado y el tio te explica bien lo cambie de color pero no pinte el vano motor, pues nose, si me gusta como esta bien, sino, media vuelta y pa kasa...

 

A mi personalmente no me importaria.

 

Esto es como el que se compra un RS4 y le pone unas llantas cromadas, habra gente que le guste y otra gente dira: "no se si es xq no es vuestro coche o alucino solo con el hecho de pensar que hay gente que le dice venga, adelante, jode un rs4!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kua, yo no lo cambiaría a blanco hay muchiiiiiiisimos, hasta el MIO que cada día me gusta menos. Pero vamos si a ti te gusta mirare el nuevo color de Audi, blanco glaciar efecto perla metalizado, hay muy pocos y se ve diferente al resto de blancos, echale un ojo haber que te parece!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy claro que nunca puede quedar como de fábrica, pero hay también muy buenos chapistas y pintores que hacen grandes trabajos. Por lo menos, desde el punto de vista de la corrosión estarás doblemente protegido :lol2: Pero al igual que no queda igual que de fábrica cuando te lo repintan, tampoco queda de fábrica cuando tienes un accidente o decides repasar las puertas , capó o parachoques porque tienen arañazos, rayadas o golpecitos. Tengo un cliente que pasó un A6 negro avant a blanco Ibis y el coche ha cambiado como de la noche al día. Así que te dejamos que tomes esa difícil decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no lo he explicado bien en el primer post, pero si pinto el coche me desmontan todo, y los marcos de las puertas, capo, maletero, etc, quedará todo en blanco. Lo unico que no quedaría blanco sería el vano motor, porque sacar el motor es un curro demasiado grande y arriesgado.

 

Para el compañero que pone lo del blanco glaciar... Hay alguna foto por ahi para hacerme a la idea?

 

Y en cuanto a la depreciación... Bueno, no tengo intencion de venderlo mañana, pero si lo vendo, el que lo compré tendrá que gustarle el conunto entero, y no creo que por estar pintado dejes de comprar un coche. Lo dejas de comprar porque esta mal cuidado, porque el motor no esta bien, porque huele a podrido... No se, supongo que es como todo, pero de todos modos tengo en cuenta vuestra opinion, y me informaré un poco por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kua en el configurador de Audi sale el blanco glaciar en varios modelos creo que Q3, A6, A7 y alguno mas, sino se ve bien en el ordenara ves al conce y sales faena con el car configurarator se ve algo mejor y con la paleta también te lo podrán enseñar.

En cuanto a la depreciación lo único que te costaría es hacerle entender al que lo venga a ver que lo has pintado porque a ti te a dado la gana y no porque haya tenido un siniestro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana he visto uno con el color suzuka grey, y de momento lo descarto, porque efectivamente es grey... es mas gris de lo que se ve en las fotos que colgo ruedix.

Blanco glaciar no he podido ver en vivo, pero si con los configuradores, y la verdad que es bonito. Tiene un cierto tono azulado que lo hace diferente al resto. Me gusta... :D

En cuanto a lo de pasar de un tono oscuro a uno claro no me han dicho nada en especial, no deberia de haber ningun problema.

Tambien he intentado informarme un poco del tema de la depreciación, y lo cierto es que cada vez estoy mas convencido de hacerlo. Si un coche esta bien pintado, con los marcos, maletero, capo, etc, y el acabado es bueno, no tiene por que depreciarse mucho, y si se deprecia algo no va a ser mas de 1000 o 2000€, mucho menos de lo que lo hace por los kilometros o los años...

 

De momento sigo adelante con el proyecto. A la espera de mas opiniones y valoraciones.

Ah, y el blanco glaciar ese me ha gustado eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.