Jump to content

Cambio de color mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy: Así se hace un cambio de color, a conciencia. :clap1: Acabas de estrenar coche. Notas mucho la diferencia de calor cuando lo dejas aparcado al sol ? El negro es precioso pero creo que no se ha hecho para España. Ya has cambiado el chip cuando lo buscas en un aparcamiento y se te va la vista a coche negro ? tendrás que irle dando al mando a distancia pa que el niño te llame :lol2:

 

A ver si nieva pronto y nos vemos en Andorra. Un abrazo y a disfrutar del tu coche nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del calor si que lo noto eh, esta bastante mas frío que antes, hasta puedes poner la mano encima... Y la diferencia cuando entras también es bastante grande, porque por mucho ventilador que lleve, no es capaz de refrigerar tanto el coche cuando esta aparcado.

 

Cuando lo dejo en algún parking llama la atención mas que antes. Negro era muy discreto, y ahora, destaca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KuA, ya lo vi en valencia y se ve acojonante......

 

Me encanta el RS4 en Blanco con los detalles en negro brillo...

 

Y se ve OEM total..... mencanta!

 

Decir que tengo otro conocido que hizo un cambio de color en un LEON de negro a Blanco, y está igual de bien hecho que este... asi que será cuestion de irse a tierras Mañas para hacer cositas de pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Me alegra que os guste el coche.

Ya se que al que le tiene que gustar es a mi, pero cuando a mas gente le gusta significa que es un buen trabajo.

Me gustaria hacerle alguna foto buena, pero ni soy fotografo ni tengo camara ahora :S

Por cierto, si alguien queire fotos de las molduras, interiores, y otros detalles para curiosear, que las pida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se si no lo he explicado bien en el primer post, pero si pinto el coche me desmontan todo, y los marcos de las puertas, capo, maletero, etc, quedará todo en blanco. Lo unico que no quedaría blanco sería el vano motor, porque sacar el motor es un curro demasiado grande y arriesgado.

 

Para el compañero que pone lo del blanco glaciar... Hay alguna foto por ahi para hacerme a la idea?

 

Y en cuanto a la depreciación... Bueno, no tengo intencion de venderlo mañana, pero si lo vendo, el que lo compré tendrá que gustarle el conunto entero, y no creo que por estar pintado dejes de comprar un coche. Lo dejas de comprar porque esta mal cuidado, porque el motor no esta bien, porque huele a podrido... No se, supongo que es como todo, pero de todos modos tengo en cuenta vuestra opinion, y me informaré un poco por ahi...

 

Hola

Estoy de acuerdo en ambos temas:

El color blanco con llantas antracita brillante, perfecto. El mío es gris plata (color "claro") y le quedan impresionantemente bien las llantas oscuras. Solamente un matiz, al oscurecer el color de la llanta, te va a dar la impresión de que es más pequeña...aviso a navegante...los colores claros, agrandan....

Si el pintado es "correcto", esto es, salvo el vano motor, y está bien hecho, no debiera de tener problemas a la hora de revenderlos. La salvedad que yo veo es que, por una parte, pintar de blanco algo negro es muy jodido (trabajo en una empresa de pinturas) para que quede realmente blanco. Siempre podrá "aflorar" el tono oscuro y no te van a quitar la pintura anterior...al menos por ese precio...Y después, cuando lo vendas, el que lo compre, no sabrá realmente si lo cambiaste de color por "gusto" o por "obligación=accidente"...

La opción de vinilo no es del todo mala; por aquí hay un RS4 Avant vinilado en negro mate que mete miedo...con llantas color plata...

Espero haber ayudado algo, si no llego tarde, claro, que como soy novato, ando un poquillo (mucho) perdido en el foro.

Saludos,

MXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20111011180005.jpg

 

20111011175943.jpg

 

20111011180320.jpg

 

20111011180233.jpg

 

20111011180127.jpg

 

20111011180056.jpg

 

20111011180027.jpg

Je je, ya sabía yo que llegaba tarde

Precioso, un cambio radical y espectacular. El contraste blanco y antracita, es similar al de mi coche, aunque en el mío no se aprecia tanto porque al ser gris plata, se atenúa...

Por cierto, para las gomas, si quieres dejarlas brillantes como nuevas, yo tengo un spray que conseguí a través de un concesionario que va genial. Si lavas con agua y jabón, simplemente, y lo pones cuando están secas, además de brillo evita que se endurezca excesivamente la carcasa.

Si quieres datos, avísame. Vale unos 10 € cada bote, pedido mínimo 6 (es el problema), pero te puedo enviar alguno mío usado para que lo pruebes y me digas.

Enhorabuena por el cambio de look. Muy acertado.

Trataré de poner fotos de mi coche y en breve se avecina un cambio de llanta...a 20 pulgadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.