Jump to content

Cambio de color mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas

Bueno....

 

Lo de siempre... aqui el que paga y al que le tiene que gustar es al dueño, no?

 

A mi me parece una buena idea kua, y algun rs4 he visto blanco por ahi acojonante... y yo creo que no se jod**á nada.

 

ahi va

DSC03390ps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....

 

Lo de siempre... aqui el que paga y al que le tiene que gustar es al dueño, no?

 

A mi me parece una buena idea kua, y algun rs4 he visto blanco por ahi acojonante... y yo creo que no se jod**á nada.

 

ahi va

DSC03390ps.jpg

Esta bastante chulo, pero para enredar la cosa... Sabes que blanco es??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de pintar, iría al vinilo. Vista la cantidad de colores disponibles, creo que es la elección más adecuada. Ademas el vinilo no es permanente y lo puedes quitar y poner 1000 veces. Habla con elgino, que las pocas dudas que tengas el te las resolvera.. :p, ya me contaras despues de hablar con él, cuanto te ha costado el vinilo. jaja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues se sigue meditando y "avanzando" en el proyecto.

Lo del vinilo queda descartado, porque los interiores no me los vinilaban y quedaban negros, muy feo...

Me han ofrecido un Barniz cerámico para dar encima de la pintura, que por lo que me han dicho y he leído, debe ser bastante bueno. Evita prácticamente cualquier arañazo.

Y lo del color hoy o mañana lo decidiré.

Me han preparado unas paletas grandes con muestras de los diferentes colores. Blanco Ibis, Gris Suzuka y Blanco Glaciar.

Todavía no estoy decidido por ninguno, y aunque para ir sobre seguro siempre puedo elegir el ibis, también es cierto que es el mas visto de los tres...

 

Ya os diré en que queda todo, y si puedo intentaré poner fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kua yo lo veo una muy buena decisión, ya que he visto varios RS4 de distintos colores, pero al principio del verano tuve la suerte de ver uno de color blanco (me imagino que seria el blanco ibis de Audi, pero no te lo puedo asegurar) y el ensanche de las aletas resaltaba muchísimo, incluso llegue a pensar que estaba ensanchado, pero la verdad es que no lo parecía. La verdad es que el blanco en tu coche queda espectacular, ya que hace del coche mas grande aun de lo que realmente es, y a mi personalmente me gusto mucho cuando lo vi.

 

Otro blanco muy bonito es el que tiene Porsche en el Carrera...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de mirar el color del porsche y esta bastante chulo, pero no me voy a arriesgar.

Voy a tomar la decision entre el Blanco Ibis y el Blanco glaciar metalizado. El suzuka grey se parece al glaciar, pero un poco mas oscuro (logico, se supone que es gris)

Asi que el dilema esta ahi...

Blanco Ibis, precioso, de sobras conocido, pero por contra, muy visto

Blanco glaciar, un poco mas oscuro, metalizado. Quizá no sobresalga tanto como el Ibis, pero mucho menos comun. Ademas, en audi es color opcional, de los metalizados, y digo yo que por los 1000€ que te cobran, la gente se ira a colores que no esten entre los 3 gratuitos de audi (el ibis esta entre esos 3)

 

Bueno, pues a ver que opinais por aqui, porque en este momento ando hecho un lio, no se si ir a lo seguro, o arriesgar un poquitin con el galciar.

 

Para los que no conozcais este segundo color, en el configurador de audi aparece en la mayoria de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de mirar el color del porsche y esta bastante chulo, pero no me voy a arriesgar.

Voy a tomar la decision entre el Blanco Ibis y el Blanco glaciar metalizado. El suzuka grey se parece al glaciar, pero un poco mas oscuro (logico, se supone que es gris)

Asi que el dilema esta ahi...

Blanco Ibis, precioso, de sobras conocido, pero por contra, muy visto

Blanco glaciar, un poco mas oscuro, metalizado. Quizá no sobresalga tanto como el Ibis, pero mucho menos comun. Ademas, en audi es color opcional, de los metalizados, y digo yo que por los 1000€ que te cobran, la gente se ira a colores que no esten entre los 3 gratuitos de audi (el ibis esta entre esos 3)

 

Bueno, pues a ver que opinais por aqui, porque en este momento ando hecho un lio, no se si ir a lo seguro, o arriesgar un poquitin con el galciar.

 

Para los que no conozcais este segundo color, en el configurador de audi aparece en la mayoria de coches.

 

 

yo soy de tu opinion y arriesgaba con el glaciar seguro.. pero bueno es muy facil especular cuando no es propio el que se va a hacer.. pero sinceramente y mas con estos coches siempre se busca un poco mas de esclusividad!!

 

esperamos tu decision y esas fotos!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kua como ya te dije el blanco glaciar para mi es menos visto y mas wapo, espero que lo hayas podido ver en algún modelo en vivo ya que cambia bastante mas de verlo en fotos o internet y sobre todo si ves el coche al sol!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues tengo el coche en pleno proceso de desmontaje,y he decidido documentarlo para ver como avanza el proceso hasta que este terminado.

De este modo, si alguien quiere pintar su coche en un futuro espero que esto también le pueda ayudar a hacerse una idea del proceso.

 

 

snc00025r.th.jpg

snc00024.th.jpg

snc00023h.th.jpg

snc00022h.th.jpg

snc00021xi.th.jpg

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, impresiona ver el coche asi destripado. Espero que finalmente aciertes con el tono de pintura y te guste el resultado final.

 

Por cierto, como te envidio esos asientos... por mas que los busco no los encuentro en ningun sitio que no sea en Audi. :drool:

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas

 

Uno, Negro mate B)

 

Dos, como me gustas las llantas esas RS4 Titanium :drool:

1 - negro mate no, que ya esta el de carlos, y tener dos iguales sería un insulto a su persona y a su morcilla. (ya nos parecemos a las mujeres, que nos e compran una camiseta porque la tiene no se que amiga, jajaja)

2 - Titanium? eso no se identifica como antracita? a mi me encantan, pero juraria que a ese color se le llama antracita no?

 

:lol2::lol2:

 

 

Gracias por acordaros de que yo tengo otro negro mate !!!! que mas da los que hay si vivimos cada uno en una esquina!!!!! yo desde que hice el mio... el que me lo hizo se lo hizo a su coche tambien bmw touring 330 xd y se quedo con mi idea de el marco de las ventanillas en negro brillo!!!!!!! que a mi no me lo hizo pero al suyo si mmmmmmmmmmmmmmmmmm . y an echo otro x6 en negro mate y no pasa naaaaaaa. el blanco yo creo que esta mas visto que el TBO!

 

Venga hombre y eso que mas da que yo lo tenga negro mate, si te gusta no lo dudes :thumbsup:¡¡¡ Cuando lo veas en vivo decides¡¡¡

Lo de las llantas titanio si o si ya lo pongas negro o blanco¡¡¡ :thumbsup:

Lo de las llantas lo quiero hacer, pero tengo un problema, y es que si las mando a reparar los arañazos y pintarlas, tengo que dejar el coche encima de 4 ladrillos!!!!

no se donde conseguir unas llantas de 19 o 18 con separadores para que me las presten una semanilla :S

Y el del taller solo me puede conseguir en 17...

Editado por yagueRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snc00031u.th.jpg

snc00030z.th.jpg

snc00029h.th.jpg

snc00028q.th.jpg

snc00027s.th.jpg

snc00026.th.jpg

 

Bueno, pues así queda el coche antes de empezar a lijar y pintar...

 

Me han sacado también las molduras para pintarlas de negro.

 

Si os fijáis en algunas fotos se ve como el coche de fabrica también tiene cachos sin pintar, y otros que aun estando pintados, no es el mismo negro que la carrocería visible

 

Las lunas están las dos fuera, y las únicas que me dejan a priori son las dos laterales pequeñitas. En caso necesario, me las sacarían también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.