AlvaroGLR Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bueno pues un buen partido pero dos carreras y terminamos mataos, menos alguno que no veas como corria (menos mal que estaba en mi equipo ) Por cierto un placer el haberos conocido y pasar ese rato entretenido a vuestro lado. Me tendreis por algun que otro PRC seguro :clap1: :clap1: Vamos ya chavales vaya agujetas uqe tengo, me lo pase de put* madre ayer con vosotros, haber cuando me paso por el prc algun dia. SALUDOS Y GRACIAS POR TODO Pues ya sabeis el buen royo que hay entre los compañeros del PRC MADRID ZONA SUR, asi que, os quiero ver pronto por el PRC, que os aseguro que os lo pasereis igual o mejor que en el partidito... jejejejejej Por lo menos no nos cansaremos jejejejeje Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Vaya veo que lo pasasteis fenomenal. Una pena no haber podido asistir al ser tan lejos de mi zona y ojala los de mi zona se animasen y pudiese jugar que hace tiempo q no juego al futbol y era bastante bueno sobre todo de portero Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Vaya veo que lo pasasteis fenomenal. Una pena no haber podido asistir al ser tan lejos de mi zona y ojala los de mi zona se animasen y pudiese jugar que hace tiempo q no juego al futbol y era bastante bueno sobre todo de portero Alagar todo el mundo quiere portero... no se porque será. Si vienes por aquí avisa y si eso nos echamos un de portería a portería. Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Jeje es q en el cole y con los colegas siempre era yo el portero. Solo jugue algo de mediocentro cuando entrenaba en el equipo de mi pueblo pero no fue ni un año q estube Ojala pudiera ir por la zona pero me pilla lejos y ademas el trabajo aun lo impide mas q pueda asistir como tb a lo del miyagi y todo eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.