AlvaroGLR Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 III Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur 10 de Septiembre 1 Batallas 2 Sonia novia Batallas 3 Luis cuñado Batallas 4 Antonio suegro Batallas 5 Alvaro GLR 6 duke80 7 Antonio Padre duke80 8 Samu lopez 9 Nephilim 10 jpg_A3 11 PlaTTa Akoya 12 Serjio 13 Carlitos438 14 Hermano Carlitos438 15 JuliDTM 16 Tzintze Bueno al final vamos a poder hacer hasta cambios... va a ser el primer partido en el cual somos mas de 14 jejejejejejeje Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 III Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur 10 de Septiembre 1 Batallas 2 Sonia novia Batallas 3 Luis cuñado Batallas 4 Antonio suegro Batallas 5 Alvaro GLR 6 duke80 7 Antonio Padre duke80 8 Samu lopez 9 Nephilim 10 jpg_A3 11 PlaTTa Akoya 12 Serjio 13 Carlitos438 14 Hermano Carlitos438 15 JuliDTM 16 Tzintze Bueno al final vamos a poder hacer hasta cambios... va a ser el primer partido en el cual somos mas de 14 jejejejejejeje Ala yo no contaba con tantos, que bien que vamos a poder descansar!!! Hay ganas que hace un montón que no juego al fútbol y por conoceros!!! Hay porteros??? Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Vaya q pena que sea ese finde y no el siguiente sino me habria apuntado como portero si os faltaban aunque veo que ya sois suficientes para el partido Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ¿Es el 10 de Septiembre? A mi me va a resultar imposible... Responder
Tzintze Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ummmmm, pues si es el diez de septiembre va a ser que puedo ir al final me caigo, pero al kinépolis el 17 voy SÍ o SÍ Responder
Batallas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 III Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur 10 de Septiembre 1 Batallas 2 Sonia novia Batallas 3 Luis cuñado Batallas 4 Alvaro GLR 5 duke80 6 Antonio Padre duke80 7 Samu lopez 8 Nephilim 9 jpg_A3 10 Serjio 11 Carlitos438 12 Hermano Carlitos438 13 JuliDTM Responder
Batallas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues de ser 16 a ser 13, nos falta uno como mínimo Salu2 Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Chicos si es en san blas como me ha dicho el compi serjio, lo mismo me paso por alli, pero no os aseguro nada jejejejejeje. Iva a decir hace tiempo que iva y con las vacaciones y esas cosas se me paso por completo jejejejejeje. SALUDOS Responder
Samu lopez Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 vaya una seleccion que tenemos necesitamos cambios con to la gente que hay de madrid y estais tos tiraos en casa....o pagando en el gym veniros a partido del prc nueva dieta para perder las tapitas y kilos del verano... DIETA PARTIDO PRC APUNTATE Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Santi no juega? Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Yo de momento no voy, me voy a la parcela con unos amigos que me piro dentro de 3 semanas a China y aun no tenemos ni la ruta entera planificada... y es el unico finde que podemos quedar todos los del viaje, pero si quedo el Domingo con los del viaje claro que voy al partido. Editado 7 de Septiembre del 2011 por Santi_MaD Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ya ha llegado el momento China, que rápido pasa todo. Pues a ver si hay suerte y podemos contar contigo. Saludos. Responder
Samu lopez Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 este post en destacados!! Responder
Juli DTM Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A moverse y a hacer ejercicio, no valen escusas de que si a abuela fuma y que si chanquete a muerto asi que todos al partido me cagüen la leche jajaja Responder
saalvaje Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Acabo de llegar por aqui y me gustaria acudir al partido y demas. Esta claro que no se donde ni cuando, ya me contareis. En el partido por edad y peso creo que me podeis poner de entrenador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.