Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ya esta aquí el clásico, este año con un poco mas de retraso por la I Quedada Nacional A3 8P

La idea es hacerlo en Septiembre y por la tarde noche, como es habitual despues del partido, el cual acabamos con un montón de kilos menos por las carreras que nos damos y esa gran pérdida de líquidos :lol2: , se cenará en la sede del PRC (Casa Pepe)

Este año habra una variación respecto a los partidos anteriores, pues se hará por la tarde noche y en un campo del barrio madrileño de San Blas, ya que las negociaciones con Florentino Perez no dan fruto

Se están barajando dos fechas, los días 3 y 10 de Septiembre

Aquí no se trata de jugar bien o mal, se trata de pasar un buen rato y hacer algo de ejercicio, pues con tanto coche los huesos y músculos se atrofian

Una vez decidida la fecha se irá ampliando la info del lugar del campo, hora, menú de cena y precios

Animaros, salu2

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo tambien me apunto!!!

En un principio espero que para el 3 de Septiembre ya este en Madrid, de vuelta de las vacaciones... pero no confirmo nada aun, si no el dia diez seria el elegido.

Saludos.

Publicado

Sigo en mi linea, no sé si podré. Ese finde en principio me iré a Zaragoza que los colegas están montando una barbacoa, pero si al final no sale y me quedo en casa me acerco, aunque solo sea a la cena, que las rodillas las tengo chungas y me daia mucho miedo, jajaja!

Publicado

Bueno despues de mucho tpo desaparecido por temas de curro, me apunto al dia 10 de sept. La otra fecha la confirmaria mas adelante

UN SALUDO A TODOS :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.