Batallas Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno pues ya esta aquí el clásico, este año con un poco mas de retraso por la I Quedada Nacional A3 8P La idea es hacerlo en Septiembre y por la tarde noche, como es habitual despues del partido, el cual acabamos con un montón de kilos menos por las carreras que nos damos y esa gran pérdida de líquidos , se cenará en la sede del PRC (Casa Pepe) Este año habra una variación respecto a los partidos anteriores, pues se hará por la tarde noche y en un campo del barrio madrileño de San Blas, ya que las negociaciones con Florentino Perez no dan fruto Se están barajando dos fechas, los días 3 y 10 de Septiembre Aquí no se trata de jugar bien o mal, se trata de pasar un buen rato y hacer algo de ejercicio, pues con tanto coche los huesos y músculos se atrofian Una vez decidida la fecha se irá ampliando la info del lugar del campo, hora, menú de cena y precios Animaros, salu2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Que bien! partidito! Yo en principio puedo los dos días! Responder
Tzintze Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 yo supongo qu'el dieza, pero no es seguro Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Que bien! partidito! Yo en principio puedo los dos días! +1 - :thumbsup: Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hay es necesario jugar con tacos, verdad?? Responder
Samu lopez Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 me apunto delantero pichichi!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 En principio me apunto!! Responder
duke80 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hay es necesario jugar con tacos, verdad?? Hombre, no es obligatorio, pero si recomendable!! - Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo tambien me apunto!!! En un principio espero que para el 3 de Septiembre ya este en Madrid, de vuelta de las vacaciones... pero no confirmo nada aun, si no el dia diez seria el elegido. Saludos. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno pues yo mas adelante diré si estoy o no. En que campo lo vais a jugar? Si voy me tendré que hacer con unas... Responder
Batallas Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Parece ser que el 10 va tomando fuerza Segir votando Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Venga compañeros, que como siempre pasaremos un buen rato!! Responder
gallu81 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Sigo en mi linea, no sé si podré. Ese finde en principio me iré a Zaragoza que los colegas están montando una barbacoa, pero si al final no sale y me quedo en casa me acerco, aunque solo sea a la cena, que las rodillas las tengo chungas y me daia mucho miedo, jajaja! Responder
thork85 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Yo esta vez me lo pierdo.. Estaré de viaje Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno despues de mucho tpo desaparecido por temas de curro, me apunto al dia 10 de sept. La otra fecha la confirmaria mas adelante UN SALUDO A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.