AlvaroGLR Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno despues de mucho tpo desaparecido por temas de curro, me apunto al dia 10 de sept. La otra fecha la confirmaria mas adelante UN SALUDO A TODOS :notworthy: Vamos a poder contar con la estrella de Boca Junior?????? Todo un lujo!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno despues de mucho tpo desaparecido por temas de curro, me apunto al dia 10 de sept. La otra fecha la confirmaria mas adelante UN SALUDO A TODOS :notworthy: Vamos a poder contar con la estrella de Boca Junior?????? Todo un lujo!!!!! jod** Alvaro!!! como te acuerdas jejejeje Responder
Batallas Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Pues decidido, el dia 10 de Septiembre será el clasico Vamos con la lista: Batallas Sonia Alvaro GLR Duke80 Samu lopez Nephilim jpg_A3 PlaTTa Akoya Serjio Responder
carlitos438 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 10 de Septiembre lll Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur: Batallas Sonia Alvaro GLR Duke80 Samu lopez Nephilim jpg_A3 PlaTTa Akoya Serjio Carlitos438 y Hermano Responder
Batallas Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 10 de Septiembre lll Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur: Batallas Sonia novia Batallas Luis cuñado Batallas Alvaro GLR Duke80 Samu lopez Nephilim jpg_A3 PlaTTa Akoya Serjio Carlitos438 y Hermano Responder
duke80 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 III Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur 10 de Septiembre Batallas Sonia novia Batallas Luis cuñado Batallas Alvaro GLR duke80 Antonio Padre duke80 Samu lopez Nephilim jpg_A3 PlaTTa Akoya Serjio Carlitos438 y Hermano Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Miguel falta un portero Responder
sernavant Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 pues ya es todo un clásico los partidos del prc madrid sur. Desde el ala pucelana este año todavía no podemos confirmar la asistencia, por que son las fiestas de Valladolid y creo que va ser difícil que podamos acercarnos y menos de noche , pero todo se puede intentar. sinceramente por mi parte voy hacer todo lo posible por asistir y seguro Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 pues ya es todo un clásico los partidos del prc madrid sur. Desde el ala pucelana este año todavía no podemos confirmar la asistencia, por que son las fiestas de Valladolid y creo que va ser difícil que podamos acercarnos y menos de noche , pero todo se puede intentar. sinceramente por mi parte voy hacer todo lo posible por asistir y seguro Bueno a ver si al final podemos contar con vosotros... Ruben que a ti todavia no te hemos visto con las botas puestas!!!!! Haber si hay suerte y os podeis acercar!!! Un abrazo fieras. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Miguel falta un portero creo que tengo una multa.. <_< digo una boda :roll1: Responder
Nephilim Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Si falla Miguel, me pido portero. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Asi da gusto!! Que no sea por que no hay porteros... Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Bueno a ver si se anima mas gente, que esta vez espero tener por lo menos algún cambio en el banquillo... que si no los últimos minutos los pasamos muy mal... jejejejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Que pasa compañeros, poco movimiento veo por aqui... sera por que estais de vacaciones, os lo perdono!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.