Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Indumentaria??? Camiseta clara y oscura? Por que si me decís que hay peto, sois unos maquinas.

Santi espero que tu lesión no tenga mucha gravedad y se quede en un simple calambre.

Gracias, ahora mismo tengo el femoral y medio ojete dormido, estoy sentado en una bolsa de hielo a ver si con suerte ha sido solo un calambre de no estirar bien al terminar y de no haber calentado en condiciones, como ya digo ahora mismo no me duele, el hielo es por precaucion, lo malo suele ser al dia siguiente jejeje

PD> Que lo confirme Batallas, pero creo que si que tenian peto, si no le digo a mi padre a ver si tiene algunos por ahi.

PD> Ya que es un grupo de Madrid, ninguno esquia o hace snow? podriamos ir algun dia a la nevera a darle al freestyle un poco no??

Editado por Santi_MaD
Publicado

PD> Ya que es un grupo de Madrid, ninguno esquia o hace snow? podriamos ir algun dia a la nevera a darle al freestyle un poco no??

Santi por mi parte la nieve para tirar bolitas, lo siento mucho, pero seguro que hay mas de uno que hace deporte de nieve, lo que pasa que no de donde esta la gente, que están escondidos.

Publicado

Santi por mi parte la nieve para tirar bolitas, lo siento mucho, pero seguro que hay mas de uno que hace deporte de nieve, lo que pasa que no de donde esta la gente, que están escondidos.

Todo es ponerse compañero eh! creeme que es una cosa que engancha a las pocas horas de empezar a practicarlo.

Publicado

Bueno pues veo que ya esta todo mas o menos preparado... genial.

Ya solo queda salir al campo a darlo todo.

Los porteros me imagino que uno sera Batallas y otro pues el compañero Waje. Ok???

Un saludo.

Publicado

En un lado del campo, bajo los palos, tenemos al guardameta Dani, mas conocido como Batallas y capitan de ese equipo, en el otro lado hay que sortearlo, pues Nephilim tambien lo pidió

Yo solo pido que mi novia vaya en mi equipo, no quiero que me marque goles y este un buen tiempo descojonandose de mi

Salu2

Publicado

Yo solo pido que mi novia vaya en mi equipo, no quiero que me marque goles y este un buen tiempo descojonandose de mi

Salu2

La emoción seria tenerla en el equipo contrario!! Asi tienes mas presión!!

Publicado

Hostias q no lo habia visto...... vale YO ME APUNTO que encima me pilla al laito jejeje q voy desde Coslada City jejeje

Asi que UNO MÁS PARA EL PARTIDO

(he leido que llevar camiseta negra.... veré a ver si tengo alguna por ahí jejeje)

Un saludo y mañana nos vemos

Publicado

III Partido Futbol 7 PRC Madrid Zona Sur

10 de Septiembre 20:00

1 Batallas

2 Sonia novia Batallas

3 Luis cuñado Batallas

4 Alvaro GLR

5 duke80

6 Samu lopez

7 Nephilim

8 jpg_A3

9 Serjio

10 Carlitos438

11 Hermano Carlitos438

12 JuliDTM

13 Waje

14 Gober4

Publicado

Por fallo logistico en este partido no hay petos como en los anteriores

Intentar llevar dos camisetas:

Una AZUL

Una ROJA

Gracias y salu2

Publicado (editado)

mañana voy al partido pero podiamos quedar en el prc para ir algunos juntos no sea que me pierda

Mario si quieres quedamos en Casa Pepe, a las 18:30, ok???? Ya que hay que estar en el campo a las 19:30. ASi nos da tiempo a tomar algo y todo jejejejejeje

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Confirmado, el partido es el dia 10 del presente a las 20:00, se jugara durante una hora, Hay que estar media hora antes en el campo, la direccion es Avda. De Guadalajara s/n, vereis los campos a mano izquierda

Os dejo el mapa, para los que vayais por la M40 direccion Sur (A3-A4) teneis que tomar la salida Vicalvaro/Canillejas y para los que vais direccion norte A2-A1) la salida Moratalaz/Vicalvaro

Jugaremos en uno de los dos campos marcados con el circulo rojo

dibujopvf.jpg

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.