Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si serjio, a las 19:30 en la puerta, o eso creo. Salvo que como yo, no sepas ir muy bien y te venga mejor quedar en el prc de fuenlabrada para ir juntos, en ese caso hemos quedado a las 18:30.

Publicado

Bueno yo lo que espero es aguantar el partido, espero que no espereis profesionales porque no recuerdo la ultima vez que jugue al futbol jejejejejejeje.

SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UN RATO

Publicado

Bueno pues otro partido en el que se demuestra que hay mucha calidad pero nos falta fisico... :innocent:

Goles hemos tenido de todos los tipos, el 5-6 lo demuestra. Un encuentro reñido, aunque hemos tenido que equilibrar los equipos a la mitad del partido... jejejejeje

Para el siguiente espero que la afruencia de gente sea mayor, que siempre nos pasa lo mismo, la gente se apunta y luego no va... :ranting2:

Un saludo a todos.

Publicado

Bueno pues un buen partido pero dos carreras y terminamos mataos, menos alguno que no veas como corria (menos mal que estaba en mi equipo :innocent: )

Por cierto un placer el haberos conocido y pasar ese rato entretenido a vuestro lado.

Me tendreis por algun que otro PRC seguro :clap1: :clap1:

Publicado

Vamos ya chavales vaya agujetas uqe tengo, me lo pase de put* madre ayer con vosotros, haber cuando me paso por el prc algun dia.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

Publicado

Me lo pasé muy bien, aunque cada vez que juego al futbol me doy un poco de pena a mi mismo, que malo soy... Menos mal que luego en el prc me animé un poco y es que la buena charla y la buena compañía no tienen precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.