Nephilim Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 vale alvaro por mi bien a las 18:30. hasta mañana Responder
Samu lopez Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 A las 18:30 ewtare ppr ayi!!! Responder
Samu lopez Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ufff q mE he pasao con el barcelo eta noCheHs! Responder
Gober4 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Perdonar chicos, soy baja, me acaban de ofrecer dos abonos para ver al Madrid contra el Getafe .... y hace tiempo que no voy a verlos asi que soy baja Ser buenos y no os entreis muy fueres Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 vale alvaro por mi bien a las 18:30. hasta mañana A las 18:30 ewtare ppr ayi!!! Ok, a las 18:30 nos vemos en Casa Pepe. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Que se queda a la 19:30 en la puerta de entrada? Responder
Nephilim Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si serjio, a las 19:30 en la puerta, o eso creo. Salvo que como yo, no sepas ir muy bien y te venga mejor quedar en el prc de fuenlabrada para ir juntos, en ese caso hemos quedado a las 18:30. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Me lo conozco un poco, me he criado por esa zona. Gracias nephilin en un rato nos conocemos y estamos dándole patadas a la bola! Responder
WAJE Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno yo lo que espero es aguantar el partido, espero que no espereis profesionales porque no recuerdo la ultima vez que jugue al futbol jejejejejejeje. SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UN RATO Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno pues otro partido en el que se demuestra que hay mucha calidad pero nos falta fisico... Goles hemos tenido de todos los tipos, el 5-6 lo demuestra. Un encuentro reñido, aunque hemos tenido que equilibrar los equipos a la mitad del partido... jejejejeje Para el siguiente espero que la afruencia de gente sea mayor, que siempre nos pasa lo mismo, la gente se apunta y luego no va... :ranting2: Un saludo a todos. Responder
Samu lopez Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Jajaja mataos forever! Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bueno pues un buen partido pero dos carreras y terminamos mataos, menos alguno que no veas como corria (menos mal que estaba en mi equipo ) Por cierto un placer el haberos conocido y pasar ese rato entretenido a vuestro lado. Me tendreis por algun que otro PRC seguro :clap1: :clap1: Responder
WAJE Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Vamos ya chavales vaya agujetas uqe tengo, me lo pase de put* madre ayer con vosotros, haber cuando me paso por el prc algun dia. SALUDOS Y GRACIAS POR TODO Responder
Nephilim Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Me lo pasé muy bien, aunque cada vez que juego al futbol me doy un poco de pena a mi mismo, que malo soy... Menos mal que luego en el prc me animé un poco y es que la buena charla y la buena compañía no tienen precio. Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Vamos ya chavales vaya agujetas uqe tengo Eso es porque no tomaste el suficiente "zumito" en el PRC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.