AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Holaaaaaaaa Hay alguien????? Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 La gente esta calentando para ponerse en forma para el partido, de hay que no tengan tiempo para el foro. Ya veras como corren y que aguante!! Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 La gente esta calentando para ponerse en forma para el partido, de hay que no tengan tiempo para el foro. Ya veras como corren y que aguante!! jejjejejejeje como se nota que no has visto los otros dos partidos... jejejejejejej haber si es verdad y estan calentando, que falta nos hace jejejejejejje Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Por la pinta que tiene hace falta recambios... Responder
rofu Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 A mi me va a ser imposible ya que estoy de boda, asi que otro vez que me la pierdo, pero como dicen los sabios: " Hay mas dias que sandias " Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 A mi me va a ser imposible ya que estoy de boda, asi que otro vez que me la pierdo, pero como dicen los sabios: " Hay mas dias que sandias " Que put*da tio, que pena, pero bueno como bien dices, hay mas dias que sandias... jejejejejej Se te echara de menos, nos faltara un delantero pichichi que corra la banda. :crying_anim: Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Me he comprado esto hoy en el decatlon jajaja 9,95€ Responder
Batallas Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Que maquina Santi, con ese balon y las camisetas de España vamos lanzados Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Joer, ya tenemos hasta balon oficial!!!!!! Ya solo falta que la gente venga de vacaciones y se vaya apuntado!!!!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Cuando va a ser ese partidito? Ojala cayese del 1 al 5 septiembre y pudiese pasarme aunque alguien me tendria q acoger en su casa, jeje Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Vaya ya he visto q es el 10 de septiembre, entonces si que no podria asistir. Con las ganas que tengo de volver a poder jugar al futbol y ademas estrenar ese jabulani del mundial Bueno habra que esperar a otra ocasion aunque ya dificil sera Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Vaya ya he visto q es el 10 de septiembre, entonces si que no podria asistir. Con las ganas que tengo de volver a poder jugar al futbol y ademas estrenar ese jabulani del mundial Bueno habra que esperar a otra ocasion aunque ya dificil sera Una lastima compañero, por que nos hacen falta jugadores... jejejejejej Espero que para la proxima te venga mejor. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Cierto es, ademas tengo ganas de conocer a gente del ala madrileña. Ojala fuese del 1 al 4 septiembre ya q como vivo bastante lejos tendria q tener aunque fuese un par de dias totalmente libres Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno chavales, que pocos deportirtas veo por el foro, no se apunta ni dios a jugar un partido de futbol????? Venga hombre, que hay que hacer deporte chicos!!!!!! Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Yo como dije iria aun estando a 500km pero las fechas vienen mal Editado 21 de Agosto del 2011 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.