Jump to content

Quitar Vinilo Barras RS4


elgino

  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estoy planteandome quitarle el vinilo de las barras del techo para dejarlo en su color original aluminio mate a juego con los espejos, ahora en negro queda mas compacto y agresivo pero creo que pasan un poco desapercibidas, como lo veis vosotros??? :thumbsup:

 

dsc0183t.jpg

 

dsc0187yb.jpg

 

dsc0189m.jpg

 

dsc0193rb.jpg

 

 

Gracias¡¡ Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo por llevar la contraria te diré que las dejes así...

Si las devuelves al color original, entonces también deberías hacer lo mismo con las molduras de las puertas.

Creo que sino, quedan un poco "aisladas", ahí arriba, ellas solitas de color distinto al resto... no se, "no pintan nada" si solo llevas eso de ese color.

Pero no te preocupes que mañana le hecho un ojo para darte una opinión mas seria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas guapo, que tienes :drooling: !!

 

Solo le encuentro un fallo y es justamente que las barras no sean color aluminio. No entiendo como no las dejaste si ya estaban así. piensa que lateralmente marcarán la linea superior con las llantas, por delante con el marco de la parrilla y por detrás con las colas, el conjunto a mi paracer quedaría mas "redondo".

 

VAMOS HOMBRE ARREGLA ESE DESAGUISADO, YA !! :lol2:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije cuando lo envinilaste por completo que hubiera dejado las barras y los espejos en el aluminio pulido original y sigo manteniendo mi humilde opinión.

Eso no deja que cada vez que veo una foto de tu coche me quede babeando...jejeje

Por el contrario yo estoy pensando envinilarlas o pintarlas de negro mate...

Me han dicho que son complicadas de envinilar y que es mejor pintarlas...que me dices elgino???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado dejalas a juego de los espejos, hazte una simulacion con el photoshop y se puede seguir votando.

 

Carlos no me da envidia tu coche, por estos lares hay unos cacharros impresionantes, si no fuese por la arena y el calor esto seria un Resort.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas guapo, que tienes :drooling: !!

 

Solo le encuentro un fallo y es justamente que las barras no sean color aluminio. No entiendo como no las dejaste si ya estaban así. piensa que lateralmente marcarán la linea superior con las llantas, por delante con el marco de la parrilla y por detrás con las colas, el conjunto a mi paracer quedaría mas "redondo".

 

VAMOS HOMBRE ARREGLA ESE DESAGUISADO, YA !! :lol2:

 

Saludos,

 

Las deje asi por que por el mismo precio tb me las hicieron, y sino me gusta pues lo quito, las ventajas del vinilo :thumbsup:

 

Este finde lo arreglo tranquilo :lol2:

 

 

Yo ya dije cuando lo envinilaste por completo que hubiera dejado las barras y los espejos en el aluminio pulido original y sigo manteniendo mi humilde opinión.

Eso no deja que cada vez que veo una foto de tu coche me quede babeando...jejeje

Por el contrario yo estoy pensando envinilarlas o pintarlas de negro mate...

Me han dicho que son complicadas de envinilar y que es mejor pintarlas...que me dices elgino???

Un saludo

 

La verdad que llevan su curro y los cortes lo hacemn por debajo para que no se noten, el pintarlas seguramente será mas faciles, lo que no tengo ni idea si las desmontan¡¡¡ :cfsd1:

 

Como te han comentado dejalas a juego de los espejos, hazte una simulacion con el photoshop y se puede seguir votando.

 

Carlos no me da envidia tu coche, por estos lares hay unos cacharros impresionantes, si no fuese por la arena y el calor esto seria un Resort.

 

SALUDOS!!!

 

Ese Sergio por esas tierras perdidas, haznos fotitos de lo que veas por alli¡¡¡ :clap1:

 

Y sobre todo cuidate mucho¡¡¡ :ph34r:

 

 

las barras en aluminio le quedarian mejor!!!!

 

 

aunke como te dicen da igual seria siendo un espectaculo !!! :notworthy:

 

Aun siendo un V8 ??? :lol2::lol2::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagas lo que hagas seguirás teniendo una fregoneta :laugh::lol2:

 

Yo quitaría los vinilos ;)

 

un abrazo Gino, hace "mucho" que no se de ninguno de vosotros (no me funciona el p.. ********* desde hace 2 horas :lol2: )

 

Jajajajajaja que capullo, anda y mira ver si no llueve para descapotar la lechera diesel esa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.