Jump to content

Ya vamos mas pegaditos al suelo !!!!!!!&#3


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Pues nada, que ayer me montaron los muelles Eibach. Definitivamente, estoy muy contento con el resultado.Tampoco queria unos muelles que me bajasen mucho, queria lo minimo para luego poder poner un parachoques y no ir pegando por todos los lados porque prefiero escasear un poquito de altura para poder poner un parachoques que no tenerlo muy bajado y llevar el coche descompensado. En cuanto al comportamiento del coche, yo noto que en curvas sujeta mucho mejor y bueno me dijeron que bajara de altura un poco mas mediante que haga km y cuando queden en su sitio, le metere unos separadores porque si mirais en la foto desde atras, se quede un poco metido hacia adentro. Unas fotos :

 

2dimvqf.jpg

 

t5su2x.jpg

 

liexf.jpg

 

2ajbznn.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la verdad es que si, muy fuerte tienes que entrar en las curvas para que se mueva el coche. La verdad que lo recomiendo a todo el mundo porque da un paso muy grande respecto a los muelles de serie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bestial Edu. :drooling: :drooling: Ah, y no me he olvidado de lo tuyo. Es que estoy liadisimo con el curro, pero en cuanto pueda te lo mando. :thumbsup:

 

No te preocupes Vie, cuando tengas un rato me lo miras pero que no es urgente :thumbsup:

 

Qué tal sobetodo la conducción, se nota mucho en curva? balancea mucho menos? :cfsd1:

 

La conduccion a mi personalmente, y hablando sobre todo en curvas, lo noto mucho. Antes entrabas en una rotonda y durante ésta le pisabas y parece que el coche tiende a irse un pelin y aparte tenia la sensacion de vibracion, ahora todo esto a desaparecido. El coche no se mueve por muy 'fuerte que entres'. La verdad que es un acierto cambiar los muelles,independientemente de la estetica que le ofrece al coche, lo bien que se comporta en curva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Edu. Buen cambio....a mejor....te lo aseguro.

En cuanto puedas....separadores. (y creeme...no mas de 15 delante...y 15 ó 20 detras....mas que eso, es dañino).

:thumbsup:

Un saludo.

JM

 

Si, efectivamente es la medida que tengo pensada ponerle. 20 detras y 15 o menos adelante. En la rueda de adelante no es que lo necesite mucho, pero en la trasera .......lo pide a gritos mas que nada porque parece que se come la aleta a la rueda.

 

 

Caramba, caramba como estamos dejando las máquinas :drooling: ,.... y luego rayádonos la cabeza con los restilings :laugh: .

Los que ya se han pronunciado, y te aseguro que saben un rato largo, y dicen que Ok, pues perfecto. Yo sólo puedo decirte que me gusta :drooling: .

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

Jejejeje, la verdad que estamos ultimamente dejando nuestras maquinas muy muy bien.....como para pensar en el restyling...ya te digo jajaja.

 

Sé que los que se han pronunciado saben mucho de estas cosas por eso es un piropo muy agradable que a dicha gente les guste los cambios.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo si ha bajado pero no mucho, aunque si tuvieras unas llantas más grandes y más desplazadas hacía al exterior se notaría más la diferencia, lo que no me gusta de tú coche es la trasera, la veo descompensada con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, ¿De cuanto son los muelles Eibach?

 

Es decir, de cuantos "-x cms" son los muelles, que asumo que será respecto a suspensión estandar.

 

Si la suspensión estandar es "X", la sport es "X -2 cms" y la S-line es "X -3 cms", por lo menos esto es en el coupe, ¿La tuya de cuanto es?

¿De -3,5 cms, -4 cms, -4,5 cms?

 

Yo así a ojo diría que es de -4 cms, pero no lo tengo del todo claro.

 

En cuanto a los separadores hacedle caso a fletxa negra y con ruedas de serie no pongáis más de 15mm delante y 20 mm detras, incluso me atrevería a decir que en función del ET de las llantas que llevéis yo no pondría nada que diera un ET equivalente (que es el resultante de restar al ET original de las llantas los mm de separador que ponéis) de menos de 20 delante y de menos de 15 detrás.

 

No obstante tened en cuenta que en realidad de cara al comportamiento lo ideal es ponerle lo mismo delante que detrás para que no modifiquemos el comportamiento original del coche, ya que si le metéis más separador atrás que delante el coche al límite será un poco más subvirador que de serie (más morrón) aunque mientras que la diferencia no sea de más de 5 mm entre los separadores de delante y detrás casi no lo notaréis.

 

Todo esto lo cuento porque yo he probado el coche con separadores de 10 mm solo detrás, luego en las 4 ruedas, luego 15 mm detrás solo, luego 15 mm detrás y 10 mm delante y finalmente lo dejé con 15 mm en las 4 ruedas, siendo el ET de mis llantas de 35, que es algo superior al de las ruedas originales (ET29 las 18" y ET 32 las de 19").

Con estas pruebas vi que el mejor comportamiento es con las 4 ruedas con los mismos separadores, siendo incluso un poco más agil con 10 mm en las 4 ruedas que con 15 mm en las 4, aunque también con 15 mm en las 4 ruedas el coche va un poco más asentado.

 

Con 10 mm delante y 15 mm detrás quizás en mi caso estéticamente era lo más acertado, y en comportamiento casi no había diferencia con llevar 15 mm en las 4 ruedas, pero por lo dificil que es poner y quitar los separadores de 10 mm de las ruedas (son tan estrechos que se agarran al buje y luego cuesta muchísimo quitarlos) al final dejé los de 15 mm en las 4 ruedas.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo si ha bajado pero no mucho, aunque si tuvieras unas llantas más grandes y más desplazadas hacía al exterior se notaría más la diferencia, lo que no me gusta de tú coche es la trasera, la veo descompensada con el resto del coche.

 

Si, efectivamente tienes razón. El coche ahora mismo está descompensado, pero poco a poco hay que ir dándole forma, no puede ser todo a la vez. Próximamente meteré los separadores y despues del verano,cuando lleve mas km andados y los muelles tengan su posición definitiva, montaré el parachoques y unas taloneras.

 

PD : las llantas......me lo estoy pensando :drooling:

 

 

Por curiosidad, ¿De cuanto son los muelles Eibach?

 

Es decir, de cuantos "-x cms" son los muelles, que asumo que será respecto a suspensión estandar.

 

Si la suspensión estandar es "X", la sport es "X -2 cms" y la S-line es "X -3 cms", por lo menos esto es en el coupe, ¿La tuya de cuanto es?

¿De -3,5 cms, -4 cms, -4,5 cms?

 

Yo así a ojo diría que es de -4 cms, pero no lo tengo del todo claro.

 

En cuanto a los separadores hacedle caso a fletxa negra y con ruedas de serie no pongáis más de 15mm delante y 20 mm detras, incluso me atrevería a decir que en función del ET de las llantas que llevéis yo no pondría nada que diera un ET equivalente (que es el resultante de restar al ET original de las llantas los mm de separador que ponéis) de menos de 20 delante y de menos de 15 detrás.

 

No obstante tened en cuenta que en realidad de cara al comportamiento lo ideal es ponerle lo mismo delante que detrás para que no modifiquemos el comportamiento original del coche, ya que si le metéis más separador atrás que delante el coche al límite será un poco más subvirador que de serie (más morrón) aunque mientras que la diferencia no sea de más de 5 mm entre los separadores de delante y detrás casi no lo notaréis.

 

Todo esto lo cuento porque yo he probado el coche con separadores de 10 mm solo detrás, luego en las 4 ruedas, luego 15 mm detrás solo, luego 15 mm detrás y 10 mm delante y finalmente lo dejé con 15 mm en las 4 ruedas, siendo el ET de mis llantas de 35, que es algo superior al de las ruedas originales (ET29 las 18" y ET 32 las de 19").

Con estas pruebas vi que el mejor comportamiento es con las 4 ruedas con los mismos separadores, siendo incluso un poco más agil con 10 mm en las 4 ruedas que con 15 mm en las 4, aunque también con 15 mm en las 4 ruedas el coche va un poco más asentado.

 

Con 10 mm delante y 15 mm detrás quizás en mi caso estéticamente era lo más acertado, y en comportamiento casi no había diferencia con llevar 15 mm en las 4 ruedas, pero por lo dificil que es poner y quitar los separadores de 10 mm de las ruedas (son tan estrechos que se agarran al buje y luego cuesta muchísimo quitarlos) al final dejé los de 15 mm en las 4 ruedas.

 

Buenas Lambomba, los muelles Eibach que montado son los Pro Kit, es decir, 2,5cm adelante y 2 cm atras con los amortiguadores de serie del A5. Antes llevaba amortiguador y muelles de serie que vienen con el coche. Lo que nose es si de serie en el A5 , viene suspension deportiva de serie o cual. Igual parece que baja poco,pero es lo que estaba buscando( como bien puse al principio del tema)y para mi es lo suficiente para que no tenga problemas de 'bajuras' y mas aún cuando monte el parachoques, que tambien me bajará algunos cm.

 

Respecto al tema de los separadores , y en su defecto, las llantas, si mal no recuerdo mis llantas tienen el mismo ET que las de 17" que llevaba de serie y creo que tenían ET 29, pero vamos que mi idea es ponerle 15-20mm atras y 15mm adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.