Jump to content

La bella y la bestia Riojana juntas!!!


mbjm

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros , que esta mañana he tenido la suerte de poder disfrutar de la bestia Riojana , que no es otra que la maquina del amigo wachy!!!

Pfff IMPRESIONANTE!!!

Me ha dejado pegado al asiento en el pequeño recorrido que hemos hecho , yo acostumbrado a mi 1.9 tdi con 130 cv...pues imaginaros montado en un 1.8t reprogramado y con mil chuchería por ahí metidas que de momento le dan unos 215cv y eso juntarlo a unos frenos de un PORSCHE CAYENNE!!!El resultado es espectacular e ir detrás de el es una delicia para los oídos y eso que según wachy aun le quedaban por hacer unos ajustes!!!jajaja

Por si fuera poco me dejo llevarlo durante otro pequeño trayecto y aunque por el miedo y el desconocimiento de la carretero lo exprimí muy poco , pude comprobar el potencial de la bestia...muchas gracias amigo!!!

Bueno aquí van unas fotos de la bella y la bestia Riojanas!!!

 

7fe0b955.jpg

 

 

Aquí se puede apreciar el nuevo intercooler que a puesto el amigo , soy testigo de que no le sobra ni un milímetro por ningún lado , lo a clavado el tio!!!

 

 

879e3b33.jpg

 

 

Aquí sus pedazo frenos de PORSCHE !!!

 

 

415a7026.jpg

 

Y aquí mi bella junto a la bestia!!!

 

 

b1d67f8d.jpg

 

2c96cfb8.jpg

 

bcd3b1a9.jpg

 

Esperemos que os guste lo que tenemos por nuestras humildes tierras y si algún otro día alguien mas se quiere apuntar que no dude en decirnoslo!!!

Un placer crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno sin palabras esto es nivel ,si voy para la Rioja no dudéis que os llamo a los dos.dos coches de los que es muy difícil no mirar y pararse a escuchar cuando pasen por tu lado.dos b6 que aunque pasen los anios seguirán siendo muy guapos.un saludo a los dos

Jose!!!

Gran parte de la culpa de que el pequeño este así de bonito es tuya(por no decir toda) así que espero que estés orgulloso...

Creo que alfinal nos veremos por Huelva !!!jejeje

Así que ya te pegare un toque...lastima que no vayamos con "la bella". Jajaja

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los dos.

MBJM, por lo que veo, finalmente le has puesto los dayligth que yo llevo. :thumbsup:

¿Les has cambiado los led`s?

Un saludo.

Ajml alfinal me anime y pedí los faros...

En los que me he cogido la intensidad de los leds ya es mayor por lo que no me ha hecho falta cambiarlos...

Además cumplen la función de luz diurna y bajan de intensidad al dar la luz de posición

De momento estoy muy contento con ellos...

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan estos encuentros entre compañeros de foro y que nos lo conteis.

 

enhorabuena a los dos por las máquinas.

 

gracias por las fotos

Muchas gracias David !!!

Por lo menos para nosotros es una motivación , el poder quedar entre nosotros y depues el poder mostrarlo a mas gente(compañeros y amigos) gracias al foro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo añadir nada que no se haya dicho ya...

:clap1: :clap1: :clap1:

Mola el compañerismo que se respira en este subforo, y aunque la cantidad de foreros ha disminuido la calidad es inmensa!!!

La verdad es que da gusto poder quedar con gente de tanta calidad y poder compartir conocimientos , experiencias y demás ...

Ojalá pudiéramos hacerlo mas a menudo y con mas gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo añadir nada que no se haya dicho ya...

:clap1: :clap1: :clap1:

Mola el compañerismo que se respira en este subforo, y aunque la cantidad de foreros ha disminuido la calidad es inmensa!!!

Menudas maquinas mas bonitas amigos y como dice xavi aqui seamos los que seamos el ambiente es exquisito y eso es de agradecer un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.