Jump to content

Me voy a Asturias de vacaciones. Alguien tiene alojamiento?casa rural,


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que me voy con la novia a Asturias de vacaciones. Teníamos la casa de unos amigos para ir, pero se nos han caido para estos primeros días de mes (del 14 en adelante estan libres pero no podemos para esas fechas). Tenéis alguno alojamiento para ofrecernos por esa zona? Cantabría también me encajaría. Como solo somos dos, cualquier cosilla nos encajaría. Tenemos pensado ir desde el 3 al 7-8 de agosto.

 

Eso sí, pagando, eh?? No pido casa gratis!

 

 

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando fui estuve en una casa rural muy maja, la casona de sames se llama, incluia el desayuno, la paraje que lo lleva hace la bolleria del desayuno y dan mucha informacion, el sitio donde esta es precioso, es abrir las ventanas y ver las montañas con el rio abajo, ademas te dan un vale por un queso de cabra y otro de vaca en una queseria del pueblo de arriba, nosotros al final nos llevamos 20 quesos pequeños jejeje el mejor queso de cabra que he probado... el precio de temporada alta creo que son 70€ la noche... pero si te sirve es recomendable 100%

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Santi!! Ya lo he hablado con mi novia y haremos un par de tramos del camino de santiago. Despues nos iremos de casa rural. LLamaré a esta casa que me has pasado para pedir información....a ver si tienen hueco.

 

Si alguien da más ideas....se agradecerán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un recuerdo que tengo especial de Asturias es un hotel rural que estaba antes de un pueblo que se llama Labra, a unos 7 km de Cangas de Onís.

 

Con una apariencia totalmente renovada y una familia que lo regentaba, despertar en medio de esos prados verdes con el "tolontoneo" de los cencerros de las vacas..... No tiene precio :notworthy:

 

No recuero el nombre exactamente, pero, hoteles an una Aldea que se llama Labra... no creo que haya muchos :p

 

SALUDOS

 

Edito: BINGO: enlace

 

3162_imagen23001.jpg

 

Yo estuve en Octubre y, claro, en esa fecha estábamos sólos en el hotel. Nos dieron la habitación que se ve con el balcón grande de la planta superior. A modo de anécdota, nos comentaron que era la preferida de Jesús Puras (el equipo Citroën tenía ese hotel como base cada vez que preparaban un coche por carreteras asturianas :innocent::drooling: )

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, en el viaje de novios estuvimos entre otros sitios en "Casa Pancho".

Está en Porrua, muy cerca de Llanes.

No sabia si seguian existiendo, pero ahora tienen hasta pgina web:

http://www.casapanchoporrua.com/ES/index.php

La señora que regentaba la casa se llamaba Maricruz y aun recuerdo ese desyuno con leche recién ordñada y el queso fresco casero. La noche anterior nos preguntaba si ibamos a querer queso para el desayuno y lo hacían sobre la marcha para comerlo al dia siguiente.

El trato magnifico y muy familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia ha decidido.....jajajajajajajaja

 

Nos vamos a hospedar en Llanes. Haremos el descenso del Sella y barranquismo....a ver si no me escollunto con mis 104kg y mis casi 2m de altura....

 

Nuestro hogar estos próximos días será:

 

www.fincalamansion.net

 

Ya os contaré que tal....

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.