Jump to content

Pedal Embrage


Publicaciones recomendadas


OK, gracias.

 

El martes le llevo a audi a que me actualicen la centralita y de paso que me digan algo del ruidito.

 

Un saludo y ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, el mio es de marzo del 2011 y con apenas 500 kilómetros ya lo notaba, aunque cada vez suena menos, aunque despues de las vacaciones tengo pensado llevarlo al concesionario para que me lo miren.

Oye por cierto panda te han avisado para la actualizacion de la centralita de aceite o vas por tu cuenta, es que a mi no me han avisado y tengo pensado comentarselo tambien cuando vaya a lo del embrague.

un saludo

 

 

Hola compañero Friky

 

Pues estos hp no me han avisado puesto que yo con el concesionario que me vendio el coche termine muy enfadado por que son muy sinverguenzas, de echo el telefono de contacto que tenia no era el mio y eso que se lo di mil veces para que me llamaran los de la encuesta de satisfaccion y no me llamo nadie, ya sabes estos tienen la cosa de quien saben que les va a poner mal les cambian el telefono en la base de datos para que no se pueda contactar con ellos.

 

Yo me entere gracias a esta maravilla de foro y me hacerque a quejarme por no haberme avisado.

Ahora he ido a otro concesionario y he quedado para que el servicio de post-venta lo realicen ellos y no esos sinverguenzas.

 

 

Un saludo

 

 

 

pd. voy a hacer lo de la actualizacion solo por que dicen que es una mejora pero yo en el coche no he notado que el nivel se mueva y eso que tiene ya mas de 11000 y tambien es de marzo del 2011.

 

A se me olvidaba el concesionario que son unos sinverguezas es ALZAGA s.a en Barakaldo, bilbao, Bolueta

 

hola compañero!! ya veo q estas encantado con alzaga,jejeje,y con los de leioa??pq estos tb tienen tela,te venden el coche y luego si te e visto no me acuerdo...

donde lo llevas ahora??pq yo tb soy de por aki y pienso llevarlo a colindres,me han comentado q chapo!,formales y mas baratos.

ya me diras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros

 

Hoy le he llevado al coche a que me hicieran la actualizacion de la centralita por lo del nivel de aceite y de paso les he comentado lo del ruido del pedal de embrague y al final me han desmontado la pieza y me la han engrasado y ahora parece que no hace ruido, ya os dire mas adelante si vuelve o no.

 

Bueno compañero elmonje yo de los de Alzaga termine hasta los c*** pero bueno esos sr. no vuelven a ver el coche ni en fotografia, ahora lo llevare a Leioa haber quetal, anteriormente con el otro a4 que tenia lo lleve alli y bueno no hay muchas mas opciones, si no lo llevare a Bermeo en seat,audi,vw que tambien funcionaban muy bien.

Lo de llevarlo a colimdres ya me diras como te va y si eso me lo pienso, pero me pilla muy lejos y le hago bastantes kilometros al coche como para ir tan lejos a pasar las revisiones, pero bueno ya se vera..

 

Vnga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir, por que es la explicacion que me dio a mi el del taller, es mas tardaron bastante en hacer lo del pedal del embrage y la actualacizacion de la campaña 13E6, tardaron como 2 horas y media.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo he posteado en otro hilo, y creo que este es su lugar, espero no se moleste nadie por repetirlo.

 

Pues llevo desde el último viaje con el ruido del pedal casi al embragar a fondo un "click" "click" muy leve, e incluso con el coche parado, son 3 meses y 11.000 kms, aunque ya ando con el ruido en la cabeza así que si decís que es un problema de engraseme tocará llevarlo al taller aunque si solamente es para eso me gustaría saber lo que tardan en hacerlo.

 

Un saludo, Tole.

 

 

Pd: TdiE de junio 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Lo mio es un ÑIIIICCCKKK cuando lo voy pisando como si rozaria con algo o estaria muy seco, cuando lo lleve me lo engrasaron y se quito el ruido pero ha vuelto hacer el ruido en menos de 5000 kilometros, osea que lo volvere a llevar y si tienen que cambiar algo que lo cambien que para eso tiene 4 años de garantia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he posteado en otro hilo, y creo que este es su lugar, espero no se moleste nadie por repetirlo.

.....

 

No te preocupes Tole, hasta el mejor escribiente echa un borron :laugh:

 

Solucionado el post duplicado :thumbsup:

 

Para el tema del ruido :cfsd1: si viene del pedal, seguramente sea lo que comentan los compis: falta de engrase

 

Espero lo puedas solucionar

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pues lo que he leído y tiene toda la pinta, a ver si saco un hueco y pido cita o me acerco y me lo ven sobre la marcha, porque estoy a caballo entre ciudades y donde vivo no tengo taller, así que lo tengo en mente y en cuanto me lo hayan mirado os comento los resultados, me tocará ir a Granada a verlo y allí los tengo atravesados, jajaja.

 

Salu2. de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuestro también lo llevamos notando desde hace tiempo. Nos pasa cuando casi ha embragado del todo, cuando sueltas el pedal con la marcha engranada. ¿Es así con todos vosotros?

A los que os han engrasado la pieza, una pregunta tonta: Lo dejarán suficientemente limpio para que no manche luego al conducir, ¿no? Porque si se trata de una piza que queda más o menos por donde nuestras piernas al conducir...

Lo llevaremos al conce a ver qué nos dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues os cuento que llevé el coche el viernes a Nucesa en Granada, tenía cita a las 9h30 y al final miraron el coche a las 12 del mediodía y en 10 minutos me dieron el coche.

Según ellos el ruido es del micro del embrague que da información al sistema de cuando se engrana una velocidad o cuando actúa el start/stop, supuestamente lo han engrasado, pido disculpas al que preguntaba por el tipo de grasa pero como puedes imaginar estaba bastante cabreado con la espera.

Aún no he notado diferencia pues cogí el coche para regresar o sea unos 15 kms, mañana le haré 500 y ya podré ver si sigue haciéndolo o no pero antes de sacarlo del concesionario y con motor parado, me lo seguía haciendo.

 

El del taller me dijo que habían tomado nota de la pieza y si yo quería y avisando con antelación me lo cambiaban sin problemas pero me aseguraron que el ruido lo seguiría teniendo, así que de momento y con 4 años de garantía que tengo, no voy a cambiar por cambiar, que estas cosas es lo que tienen, tocas una y "jodes" otra.

 

De momento y supuestamente el ruido lo hacen todos, debe de ser problema del oído del usuario, unos lo oyen, otros no, jajaja, pero que por ahora, observar y poco más.

 

Un saludo de Tole.

 

 

======

Edito: por las manchas no te preocupues, si engrasar o no hacerlo no se nota y no dejan manchas por la cuenta que les trae.

Editado por Tole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.