Jump to content

ALARMA ORIGINAL


CHISKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un brico cojonudo!!! :notworthy::drooling:

 

Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... :innocent:

 

Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico cojonudo!!! :notworthy::drooling:

 

Pero mientras no vea un video del coche haciendo beep-beep que no me lo creo... :innocent:

 

Seria bueno mirar de encontrar una respuesta a lo de las centralitas compatibles con alarma. Por el resto, te pongo un 9 (te daré el 1 que te falta para el 10 cuando vea el video del beep-beep) :clap1:

 

Habrá video pues laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Una cosa, como se sube un video?

Con el enlace de youtube ya sale el reproductor de youtube en el post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

:clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

 

Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja

 

mas que un brico, es una prueba de superación!!

 

 

ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj

 

 

Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:clap1: :clap1: :clap1: LA LECHE!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

 

Pero Chisko, tu cuanto tiempo libre tienes??? esto es un faenón de c***!!! jajajaja

 

mas que un brico, es una prueba de superación!!

 

 

ENHORABUENAAAAA!!! y ahora dime, que extra NO lleva tu coche? o que te queda por montar??? siempre que pregunto algo, tu me respondes o porque ya lo tienes o porque ya lo has montado previamente jajajaj

 

 

Un abrazo fiera y gracias por compartirlo ;) ;) ;)

 

 

Pues si que he puesto algunas cosillas: Bixenon OEM, Lavafaros OEM , Alarma OEM , RNS-e, Reposapies y pedales del TT, parrilla FK, Bluetooth OEM y alguna cosilla más...

 

Gracias Javi!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si... sino, cuelga el link directo y listos. :thumbsup:

 

Ansioso por ver el video!!! :clap1:

 

Al principio del vídeo salen los beep de abrir y cerrar el coche (una m**** de beep que no se si se puede cambiar con Vag-com) y al final sale como se dispara la alarma al meter la mano por la ventanilla y detectarla el volumétrico (cambié el tono con el Vag-com respecto al que viene de serie)

 

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.