Jump to content

Problema cuadro


chesteluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero y me refiero a los S3 y S4 sólo de generaciones primeras del A3(8l) y A4(B5)

pues es que el 8l y el b5 no tienen nada que ver son segmentos distintos dentro de audi...si montaran el mismo motor el s3 y el s4 ,el s4 saldria muy mal parado y se supone que un a4 es de segmento superior a un a3, y si el s3 anda mas que un s4 y encima mas barato,gente del segmento superior no lo compraria,por eso en sus versiones deportivas,el s4 necesita mas motor para que ande mas que el s3, y la gente lo compre...el 8l y el b5 comparten muchas motorizaciones o casi todas en las versiones"normales" y en todas ellas si cojes el 8l y el b5 con el mismo motor y caballos el 8l sale ganando..en la version deportiva no puede ser asi,porlo que te comentaba,el que compra un S,compra el tope de gama y se supone que un s4 tiene que estar por encima de un s3 en potencia y prestaciones,al igual que un s6 por encima de un s4...es como si ahora que existe el A1 saliera un S1 que tuviera mas potencia y mas barato que el s3 s4 s5.etc.etc...no seria logico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí tienes razón, pero lo decía por eso que acabas de poner los "normales"(A3 y A4) comparten motorización, yo me he picadocon 1.8(8l), llevando el B5 1.8, y me dejan atrás sólo por peso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí la del 49 simepre me va a 0, ¿habláis de la de agua, no?

si ,hablamos de la temperatura del agua,pero puede que tu coche no la lleve en el 49, prueba el 51....o tambien puede que tengas el sensor que mide la temperatura mal...si la aguja del cuadro va loca,por ejemplo pasa de 90 a 70 de repente y luego a 80,vamos que hace cambios bruscos y sin sentido,es que el sensor esta mal,o el cuadro...si el cambio de temperatura es logico y progresivo ,por ejemplo subir de 90 a 100 despacio o bajar de 90 a 80 y luego a 70 al hacer carretera,pues lo que suele estar mal es el termostato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí la del 49 simepre me va a 0, ¿habláis de la de agua, no?

si ,hablamos de la temperatura del agua,pero puede que tu coche no la lleve en el 49, prueba el 51....o tambien puede que tengas el sensor que mide la temperatura mal...si la aguja del cuadro va loca,por ejemplo pasa de 90 a 70 de repente y luego a 80,vamos que hace cambios bruscos y sin sentido,es que el sensor esta mal,o el cuadro...si el cambio de temperatura es logico y progresivo ,por ejemplo subir de 90 a 100 despacio o bajar de 90 a 80 y luego a 70 al hacer carretera,pues lo que suele estar mal es el termostato...

no va loca, hice un tema hace poco, y conté que a veces se me queda despues de un rato en autovía a 80/70, me dijo el compañero atabasco que hiciera la prueba del 49, pero lo dicho va siempre a cero

:thumbsup:

mira aquí te dejo el nlace a aquel tema mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265659-temperetura-aceite-sensor/page__p__3309178#entry3309178

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí tienes razón, pero lo decía por eso que acabas de poner los "normales"(A3 y A4) comparten motorización, yo me he picadocon 1.8(8l), llevando el B5 1.8, y me dejan atrás sólo por peso :thumbsup:

aparte del peso muchas veces llevan el cambio mas corto tambien,lo que se traduce en mas aceleracion y menos velocidad punta...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí tienes razón, pero lo decía por eso que acabas de poner los "normales"(A3 y A4) comparten motorización, yo me he picadocon 1.8(8l), llevando el B5 1.8, y me dejan atrás sólo por peso :thumbsup:

aparte del peso muchas veces llevan el cambio mas corto tambien,lo que se traduce en mas aceleracion y menos velocidad punta...saludos

gracias sabio compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va loca, hice un tema hace poco, y conté que a veces se me queda despues de un rato en autovía a 80/70, me dijo el compañero atabasco que hiciera la prueba del 49, pero lo dicho va siempre a cero

:thumbsup:

pues si es al hacer carretera es termostato,y no es bueno que el coche trabaje a menos temperatura de la que le toca,al igual que es malo que se recaliente,es malo que vaya bajo de temperatura,el termostato es una averia barata...por lo menos en el a3,ya que no se si es en el a4 o en el a6 que hay que desmomtar el morro para acceder a el,que lo lei una vez aqui en el foro..si no hay que desmotar el morro se cambia facil y barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va loca, hice un tema hace poco, y conté que a veces se me queda despues de un rato en autovía a 80/70, me dijo el compañero atabasco que hiciera la prueba del 49, pero lo dicho va siempre a cero

:thumbsup:

pues si es al hacer carretera es termostato,y no es bueno que el coche trabaje a menos temperatura de la que le toca,al igual que es malo que se recaliente,es malo que vaya bajo de temperatura,el termostato es una averia barata...por lo menos en el a3,ya que no se si es en el a4 o en el a6 que hay que desmomtar el morro para acceder a el,que lo lei una vez aqui en el foro..si no hay que desmotar el morro se cambia facil y barato..

sé que hay un brico, pero las fotos no son muy buenas, mira esto es lo que me pasa, pero recalco que es muy rara vez http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265659-temperetura-aceite-sensor/page__p__3309178#entry3309178

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé que hay un brico, pero las fotos no son muy buenas, mira esto es lo que me pasa, pero recalco que es muy rara vez http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265659-temperetura-aceite-sensor/page__p__3309178#entry3309178

si solo te lo hace a veces es que te esta empezando a fallar,a veces se queda medio abierto y no cierra cuando debe...es cuestion de tiempo que te deje de funcionar,asi que sino te aclaras tu para cambiartelo,si no hay que desmotar morro, en un taller no te cobraran mucho ya que se tarda entre media hora y una hora en cambiarlo,mas lo que valga el termostato y el liquido refrigerante,que no vale mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va loca, hice un tema hace poco, y conté que a veces se me queda despues de un rato en autovía a 80/70, me dijo el compañero atabasco que hiciera la prueba del 49, pero lo dicho va siempre a cero

:thumbsup:

pues si es al hacer carretera es termostato,y no es bueno que el coche trabaje a menos temperatura de la que le toca,al igual que es malo que se recaliente,es malo que vaya bajo de temperatura,el termostato es una averia barata...por lo menos en el a3,ya que no se si es en el a4 o en el a6 que hay que desmomtar el morro para acceder a el,que lo lei una vez aqui en el foro..si no hay que desmotar el morro se cambia facil y barato..

 

En los que hay que desmontar el frontal y me parece que hasta la tapa de la distribución para cambiar el termostato son en los motores en V, en los otros está en el lateral derecho del bloque mirando el motor de frente, se accede por debajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre compañero atabasco, me dicen que la prueba que me djiste es en el 51, porque la del 49 me da siempre cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre compañero atabasco, me dicen que la prueba que me djiste es en el 51, porque la del 49 me da siempre cero

 

No, yo te lo dije bien, la 51 es de otro sensor que esa se queda en 90º siempre y es para algo del clima, la que va pareja con la aguja del cuadro es el canal 49. Posiblemente tengas jodio el sensor, (por eso te marca 0 zapatero) ya que me parece que es el mismo solo que salen 4 cables, dos para el cuadro y dos para el clima y es posible que por eso tambien te marque mal el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre compañero atabasco, me dicen que la prueba que me djiste es en el 51, porque la del 49 me da siempre cero

 

No, yo te lo dije bien, la 51 es de otro sensor que esa se queda en 90º siempre y es para algo del clima, la que va pareja con la aguja del cuadro es el canal 49. Posiblemente tengas jodio el sensor, (por eso te marca 0 zapatero) ya que me parece que es el mismo solo que salen 4 cables, dos para el cuadro y dos para el clima y es posible que por eso tambien te marque mal el cuadro.

 

S2

entonces a me he hecho el lío, ¿qué me va mal y me que me va bien? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.