Jump to content

Que MMI tengo?


Publicaciones recomendadas

Hola,

es una pregunta un poco tonta pero... el mmi es desde donde se controla el telefono, la radio, etc ?

Si es así cual es el mío ? Tengo un a4 b8 con audi simphoni. Lo que me interesa saber es si esto influye en algo para poner la cámara de visión trasera ya que no la tengo y me gustaría ponerla.

Estoy a la espera de recibir el roadrover para instalar y luego la cámara. Me haría o influiría algo lo del mmi para esto ?

Un saudo

Editado por taelnp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Luja.

 

Tienes algo en la guantera???

 

Tranqui, que no es broma, si llevas un lector de DVD con 2 lectores de tarjetas SD y al lado un cargador de 6CD's, llevas el MMI HIGH PLUS. Si desde el mmi puedes importar la musica de los lectores de tarjetas SD al própio coche, llevas el MMI HIGH PLUS HDD. Si sólo llevas el cargador de 6CD's es el MMI 3G HIGH. Si todo está en el maletero es un 2G.

 

Creo que es así... pero dinos que llevas y te podremos decir más.

 

Salu2.

Hola ya he obtenido respuesta a la duda de cual es mi MMI segun esto tengo el MMI 3G HIGH PLUS puesto que llevo cargados de 6 cd´s mas uno para DVD con dos entradas de SD. La duda es como actualizo mi mmi tiene los mapas del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 3/8/2011 a las 10:23, herodes dijo:

El mío es un MMI 2G con el navegador en el lado izquierdo del maletero y con cargador de 6 CD'S en la guantera.

 

Acabo de comprar un A6 Allroad de 2008 y llevo varios dias detras de saber cual es el que llevo, y graciass a este comentario lo he encontrado.

 

Gracias!  Ahora solo me falta saber como le puedo poner el bluetooth para escuchar musica...se agradece ayuditaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2019 a las 23:00, Paco GR dijo:

 

Acabo de comprar un A6 Allroad de 2008 y llevo varios dias detras de saber cual es el que llevo, y graciass a este comentario lo he encontrado.

 

Gracias!  Ahora solo me falta saber como le puedo poner el bluetooth para escuchar musica...se agradece ayuditaa!!

Hola @Paco GR

Aqui tienes la solución, que varios llevamos instalada, y es una auténtica maravilla.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.