Jump to content

Brico: como anular el bloqueo de elevalunas traseros


Alo

Publicaciones recomendadas

Wenas hoy me he dado cuenta despues de 2 meses jaja que las ventanillas traseras no se podian bajar desde las puertas traseras estuviera como estuviera el boton que lo anula. Pos me he puesto y lo he desarmado. Tenia una de las tipicas patillas de plasitco rota y por eso no se enclavaba abajo (posición en la que funcionan los elevalunas traseros). Pues al desarmarlo he visto que tenia dos muelles que hace que el boton suba, pues simplemente los he quitado y el botón ahora se mantiene abajo y tambien tiene un pequeño alambre vertical que es el que acciona las patillas de plastico para que se abran, tambien lo he quitado. Y así el boton queda siempre en la posición que permite que funcione los elevalunas traseros, en mi caso me da igual, lo que quería era quitar el engorro de bajarlas desde el asiento del conductor.

Si a alguien le pasa espero haberle ayudado en algo adjunto unas fotos para que se vean las piezas.

post-73421-0-55478000-1312237924.jpg

post-73421-0-40679000-1312237953.jpg

post-73421-0-74027000-1312238055.jpg

post-73421-0-03906500-1312238068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos veo que no es un problema mio solo, por eso puse el post porque con las m****s que nos meten pal cuerpo, no se cuanto valdrá eso nuevo pero bastante y lo hacen para que el dispositivo dependa de una :ranting2: patilla de plastico que siempre se rompen.

Me alegro que haya ayudado a alguien porque tuve un debate interno si ponerlo o no jaja.

 

Poyo entonces tengo mas suerte que tu porque tu te cagaste en la madre que lo parió hoy y te cagarás en la madre que lo parió el dia que lo "apañes", yo solo hoy :laugh: . Lo del día que lo apañes lo digo porque tienes que desmontar dos piezas de plástico que tienen 6 patillas que a mi por lo menos me han dado una guerra.... Quería hacer de aqui poco lo de modificar las molduras con fibra de carbono pero he quedado resabiao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos veo que no es un problema mio solo, por eso puse el post porque con las m****s que nos meten pal cuerpo, no se cuanto valdrá eso nuevo pero bastante y lo hacen para que el dispositivo dependa de una :ranting2: patilla de plastico que siempre se rompen.

Me alegro que haya ayudado a alguien porque tuve un debate interno si ponerlo o no jaja.

 

Poyo entonces tengo mas suerte que tu porque tu te cagaste en la madre que lo parió hoy y te cagarás en la madre que lo parió el dia que lo "apañes", yo solo hoy :laugh: . Lo del día que lo apañes lo digo porque tienes que desmontar dos piezas de plástico que tienen 6 patillas que a mi por lo menos me han dado una guerra.... Quería hacer de aqui poco lo de modificar las molduras con fibra de carbono pero he quedado resabiao....

 

Jejeje se cuales dices, ya lo desmonte para hacer el brico que puso un compañero de como medio apañar la pestaña que se rompe pero fracase 4 veces y me di por vencido, lo del brico de molduras yo lo tengo pedido estoy ansioso porque me llegue, are los dos juntos jeje.. Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tbm estaba igual y me tenia el de atrás q si sube q si baja y el otro día lo desmonte entero y lo deje apretado y lo pegue con superglu y ahora siempre esta abajo y en el de mi hermano q es un A6 2.8 TDI tbm le pasa lo mismo pues en ves de pegar le quitare los muelles como lo hicieres tu es mejor

Muchas gracias por el brico parese una tontería pero muy muy útil

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

De nada hombre pá eso estamos jaja, kevin si lo haces ten paciencia y cuidado, no es difícil pero hace falta paciencia para sacar las pestañas y no reventar el cacharro :bsh1: de la mala leche que te entra, ¿te gustan mis bricos kevin? ya no te queda ninguno jj, haber si haces tu algún día uno hombre y nos animamos nosotros a hacerlo :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.