Jump to content

porta matriculas


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Tengo dudas con las referencias, porque mirando en el etka hay un monton de ellas para el portamatriculas.

 

Alguien puede confirmarme que el portamatriculas con aparcamiento asistido delante y para poner las ecoplacas sin tornillos es la siguiente:

 

4F0 807 285 F (+codigo de color negro 3FZ gris 1QP)

 

Me da que la he pedido mal porque he pedido 4F0 807 285 E 3FZ y creo que en vez de E es F...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo dudas con las referencias, porque mirando en el etka hay un monton de ellas para el portamatriculas.

 

Alguien puede confirmarme que el portamatriculas con aparcamiento asistido delante y para poner las ecoplacas sin tornillos es la siguiente:

 

4F0 807 285 F (+codigo de color negro 3FZ gris 1QP)

 

Me da que la he pedido mal porque he pedido 4F0 807 285 E 3FZ y creo que en vez de E es F...

 

 

Saludos

 

Si te fijas en la ultima foto de Moockey se aprecian los orificios para los sensores, asi que la referencia es la que te esta dando el.

 

Moockey muchas gracias por este aporte, muchos de nosotros estábamos un poco hartos de las matriculas con letras o números despegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.