Jump to content

Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

Publicaciones recomendadas

Mi ruido es el primero de ellos , sin duda.-

 

Bien, perfecto, vamos entonces coincidiendo... no es un problema aislado entonces, ¿tienes alguna intuición, conclusión o sospecha de qué puede ser? Como he comentado antes, me da a mi que puede ser caja de cambios.

 

Me parece que nos va a tocar solucionarlo a nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi ruido es el primero de ellos , sin duda.-

 

Bien, perfecto, vamos entonces coincidiendo... no es un problema aislado entonces, ¿tienes alguna intuición, conclusión o sospecha de qué puede ser? Como he comentado antes, me da a mi que puede ser caja de cambios.

 

Me parece que nos va a tocar solucionarlo a nosotros...

 

Ese ruidaco nos lo hace a todos... :ranting2:

A parte del ruido, el mio en concreto pega unos tirones que no veas. :ranting2:

Parece no......chack Seguro....nos toca comernos el marron.......a nosotros.......

 

Hoy he recogido el coche,y me han dicho que :

NO TIENEN SOLUCIÓN A TAL PROBLEMA!!!

 

Qué os parece????

 

Me han comunicado que es algo que afecta a todos los motores 1,6tdi :cry2:

Yo voy a poner una reclamación escrita a AUDI ya!.

Me han facilitado los que nos llamn para hacer la encuesta de satisfacción la dirección.

 

Os la paso por si quereis hacer lo mismo.

 

Tlf 902454575

DIRECCION:

WOLKSWAGUEN AUDI ESPAÑA

C/ La selva nº22(edif.landscape)

Parque de los negocios

Mas Blau II 08820

El prat de llobregat

BARCELONA

 

SALUDOS

Editado por emtigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

EStos ruidos son en ralentí o acelerando ??

 

jod** me parece exagerado como se escuxa, no? como los has grabado???

yo normalmente voy dentro del coche que esta bien insonorizado, pero alguna vez si que lo he escuxado en ralenti fuera y no suena asi...

de todas maneras este finde lo recompruebo y le dejare tocar a alguien mi coche y que ruede un poco delante mia para ver como suena, porque sinceramente me parecen unos ruidos brutales, sobre todo el 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ralenti no me suena nigun ruido, es en marcha, y me cago en mis muelas , tirones fue ayer la primera vez que me ocurrieron, saliendo de dos o tres semaforos, pegaba tirones y parecia que se iba a calar. Sigo pensando lo mismo, nos la han metido doblada, como conejillos de india-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ralenti no me suena nigun ruido, es en marcha, y me cago en mis muelas , tirones fue ayer la primera vez que me ocurrieron, saliendo de dos o tres semaforos, pegaba tirones y parecia que se iba a calar. Sigo pensando lo mismo, nos la han metido doblada, como conejillos de india-

 

Si señor........doblada y sin vaselina.........!!

 

Hay que reclamar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace un ruido parecido al primer audio pero me parece normal y en cuanto al tema de los tirones de momento no he notado nada...no sé, será que es una edición de finales del 2011???...No obstante, yo vengo de un 8L con 13 años y 225.000kms y quizá todo me parezca bueno...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito en otros hilos de este problema, menos en este.

 

El mio con 48.000 km desde que lo compre nuevo a finales de noviembre de 2010. Ningun ruido raro, ralenti normal, nada de tirones. Es automatico de 7 velocidades y en septiembre de 2011 le hicieron la actualizacion de software.

Le hago una media de 3000km al mes con uso por autovia (70%) y ciudad (30%).

Uso diario y consumos por debajo de 5 L/100.

Conduccion tranquila por la mañana y mas rapida por la tarde.

En este modelo la 7ªmarcha entra a partir de 60KM/h

Cambios de marcha entre 1000 y 2000 rpm.

Nunca me ha salido el simbolo de regenerar el catalizador.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito en otros hilos de este problema, menos en este.

 

El mio con 48.000 km desde que lo compre nuevo a finales de noviembre de 2010. Ningun ruido raro, ralenti normal, nada de tirones. Es automatico de 7 velocidades y en septiembre de 2011 le hicieron la actualizacion de software.

Le hago una media de 3000km al mes con uso por autovia (70%) y ciudad (30%).

Uso diario y consumos por debajo de 5 L/100.

Conduccion tranquila por la mañana y mas rapida por la tarde.

En este modelo la 7ªmarcha entra a partir de 60KM/h

Cambios de marcha entre 1000 y 2000 rpm.

Nunca me ha salido el simbolo de regenerar el catalizador.

 

Un saludo.

 

jliriz Tu motor, al ser automático no tiene nada que ver con nuestro 1,6tdi.

Imagino que tanto el sistema de transmisión como muchas más cosas hacen que varíe el comportamiento.

Tuviste suerte al declinarte por ese motor.

Me alegro que no sufras nuestros tractoreos ,tirones y oscilaciones del motor en ralentí y bajas revoluciones.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he descubierto los tirones a los que haceis referencia y hombre aunque la verdad es que no es muy cómodo, al final creo que te acabas acostumbrando como algo "normal" del vehículo...Por lo demás, de momento las sensaciones son muy buenas; hoy le he hecho unos 500 kms (Alicante - Cuenca - Alicante) a 120 km/h. de media y con un consumo de 5,5 l/h...Cómo lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he descubierto los tirones a los que haceis referencia y hombre aunque la verdad es que no es muy cómodo, al final creo que te acabas acostumbrando como algo "normal" del vehículo...Por lo demás, de momento las sensaciones son muy buenas; hoy le he hecho unos 500 kms (Alicante - Cuenca - Alicante) a 120 km/h. de media y con un consumo de 5,5 l/h...Cómo lo veis???

 

hola, eso es el consumo normal de éste motor.

Nos lo vendieron como que consumia menos, pero bueno...no está mal del todo.

Mi ibiza 1,9 hace el mismo consumo.

Yo suelo hacer el recorrido de Valencia Cuenca, y para ir a 120km, me hace eso o un poco más por la pendiente contínua que hemos de subir.

Al regresar me hace algo menos por el descenso...

Pero si pasas las normas te hace 6-7 litros....facilmente.

A mi parecer demasiado para ésta reducida cilindrada.

 

Lo de los tirones, claro que al final te acostumbras.........ç

QUÉEEEE REMEDIO.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.