Jump to content

Pistoneo a3 1.6 tdi


yaijoisland

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente

 

Como va el asunto?? alguna novedad?'

 

Yo por ahora, 1200km despues de la actualización no he vuelto a tener problemas con el ralentí, y el consumo confirmo que ha bajado un poco, podría deciros que entre 0,3 y 0,5 litros.

 

 

Un saludo

 

 

Me alegro mucho, esto son buenas noticias para todos.

Por cierto, que media haces ahora de consumo a los 100km???

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente

 

Como va el asunto?? alguna novedad?'

 

Yo por ahora, 1200km despues de la actualización no he vuelto a tener problemas con el ralentí, y el consumo confirmo que ha bajado un poco, podría deciros que entre 0,3 y 0,5 litros.

 

 

Un saludo

 

 

Me alegro mucho, esto son buenas noticias para todos.

Por cierto, que media haces ahora de consumo a los 100km???

 

 

 

Saludos

 

Buenas, yo por ahora estoy contento la verdad, seguire haciendo mas km a ver si todo sigue bien...

Pues la ultima vez que medi el consumo fueron 5,05 l/100km, y saliendome un poco del recorrido habitual y metiendo un poco mas de ciudad...

Tambien hice un recorrido de ida y vuelta ( antes que el marcador se reseteara) al currro y la media que me dio fueron 4,8, y lo normal que hacia eran 5.3-5.4. Sobre todo lo noto en el recorrido de la vuelta, cuando la media habitualmente eran 7.2-7,3, desde que lo he actualizado la media mas alta que he hecho han sido 6.7...

 

NO es un gran cambio, porque a veces depende del dia, de como este el trafico y tal, si le piso un poco mas o menos, se tratan de recorridos cortos y las medias son bastante cambiantes, para mi que consuma 3-4 decimas menos no me es muy importante, pero si que es un indicativo de que el coche va algo mejor y eso si que me importa..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Me acabais de dar el fin de año!!. Os cuento: ayer mismo pague la reserva de un A3 1.6 TDI 105 de Audi Selection Plus. El coche es el genuine edition de Marzo de 2011 con 18000 kms. y me sale por 16500€ (blanco para variar...). La cosa es que llego a casa y veo este foro y me cago hasta en la madre que lo pario. Ayudadme plis. Que hago?? Pierdo os 500€ de fianza y me voy a por otro coche mas seguro... Me arriesgo y confio en que todo quede arreglado durante el periodo de garantia?? Me mamo ta noche hasta las patas y olvido lo gil***ollas y acelerado que soy en la toma de decisiones??

La cosa Es que el coche lo probe y me encanto pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien el.precio con esos km, yo estoy contento con el coche ... A mi me va muy bien sin problemas, A lo mejor hechas en falta un poco de potencia en función del.coche que vengas.no se yo venía de un coche de 60 caballos sin turbo así que al principio parecía que volaba jeje . A mi me dieron una garantía de dos años, el coche tenía ya un año así que van a ser muchos km los que voy a estar cubierto , eso dice algo a favor del coche, a varios foreros les surgio un problema pero como en todas buenas familias esta el patito feo pero al final ese problema se solucionó según comentaron. Por mi parte sin haber tenido problemas te recomiendo la compra, lo único la potencia pero eso es algo subjetivo si te gusta el repris. Ahora que comenten la gente que haya tenido algún problema. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Me acabais de dar el fin de año!!. Os cuento: ayer mismo pague la reserva de un A3 1.6 TDI 105 de Audi Selection Plus. El coche es el genuine edition de Marzo de 2011 con 18000 kms. y me sale por 16500€ (blanco para variar...). La cosa es que llego a casa y veo este foro y me cago hasta en la madre que lo pario. Ayudadme plis. Que hago?? Pierdo os 500€ de fianza y me voy a por otro coche mas seguro... Me arriesgo y confio en que todo quede arreglado durante el periodo de garantia?? Me mamo ta noche hasta las patas y olvido lo gil***ollas y acelerado que soy en la toma de decisiones??

La cosa Es que el coche lo probe y me encanto pero...

 

En primer lugar te felicito por la compra y te digo que no eres un gil***ollas y un acelerado. Si te paras a pensar mucho jamás te comprarías un AUDI porque la realidad (por duro que les parezca a algunos) es que es un SEAT con mejores acabados, y esto es una verdad incuestionable. Por este regla de tres, si solo se pensara con la cabeza compraríamos un León en tu caso y un Exeo en el mio. Pero como pensamos también con el corazón, pues nos damos la alegría y capricho que te crió.

 

Yo tengo uno muy cercano y el coche está genial.

 

El único "pero" (por llamarlo de alguna manera) es lo que te comentan de la potencia. Más que la potencia yo hablaría de la "fuerza" del coche, es decir, el par motor que igual se queda un poco escaso con el coche cargado. Es lo que tiene el hecho de que los motores sean cada vez más pequeños. Esto es algo que en los 1.9 no te pasaba. En fin, que esto, como bien te ha comentado "ulivatur" es muy subjetivo, depende de a lo que te hayas acostumbrado antes.

 

Comentado esto, te diré que es un coche buenísimo, con unos acabados de calidad y que conducirlo es un verdadero placer. Además, ese precio que has sacado me parece buenísimo, teniendo en cuenta que del que yo tengo constancia costó nuevo hace 1 año 24.500€ con Xenón, barras de techo, volante multifunción y manos libres, así que yo creo que es un buen precio.

 

Lo dicho, COCHAZO. Disfrútalo y cuéntanos qué tal!!!!

 

Un saludo y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio, no te lo pienses. Yo te cuento mi experiencia, lo compre sobre todo por los acabados, y en eso un diez, el tema de la potencia ,es segun la conducción que estés acostumbrado a realizar, yo todas las semanas voy a Madrid, realizo unos 380km, mas lo de diario, el año pasado hacia unos 1200km por semana, y te digo que no observe esa falta de potencia, otra cosa es que seas como los de "Top Gear" y todo lo que no tenga mas de 250cv sea una m****.

Te puedo decir que una de las sensaciones buenas que tuve es la seguridad, recuerdo de llover a chorros y cuando me di cuenta iba tranquilamente a 120km/, por supuesto baje la "pata"

Es cierto que en revoluciones bajas notas que muere, pero yo estoy en que es cuestión de alguna actualización que le falta. Así mismo te digo que en los consumos estoy contento, pero vamos, si te lo dejaran probar algunos días mas....-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David la compra de éste vehículo, por ese importe es más que acertada.

Imagino que al no vender muchas unidades, se habran bajado los pantalones los concesionarios, ya que a mí ...tampoco me costó ese buen precio que te han ajustado.

El mío es el a3 sportbak 1,6tdi con la misma potencia que el tuyo.

Viniendo del motor sdi (que lo he probado...), vas a flipar!!

 

Siempre que no tengas la mala suerte de tener algun punto de fallo ESTARÁS MUY CONTENTO.

 

Yo tengo tambien un Ibiza pero el 1,9tdi y es una verdadera lástima no tener en mi A3 el tiro del ibiza...

Sinceramente a veces se queda corto de potencia.

 

En bajas es donde notarás que no vá ni pa atras, y es donde solemos encontrar los fallos que has leido, y tanto te han alarmado, pero por lo demás es un carrazo.

Tú si no buscas el ahorro de combustible, le enfuscas bien :hammer2: y ni te enteraras de ruiditos ,tirones, ni tractoreos...

 

Si lo subes de vueltas vá fenomenal. :drooling:

 

Eso sí esperamos que nos modifiquen la centralita para olvidarnos de extraños en breve...

Acabo de recibir un mail de audi españa :ranting2: diciendome que hasta el momento no hay soluciones,para ello,pero están en ello.....

 

FELIZ AÑO :claugh: 2012 A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo creo que es un buen precio, sabes si es ambition, atraction o ambiente?? yo supongo que por el precio será el más bajo, pero aun asi es buen precio.

 

En cuanto a las sensaciones, si lo probaste y te gusto, no hay más que decir. En cuanto a lo que comentan es cierto que el coche en bajas no tira, pero despues va bastante bien, esta claro que no es un cohete pero sobra coche.

YO cuando lo cogi despues de llevar un ford fiesta de 60cv flipé, claro, pero yo si que hecho de menos que pegara un buen tirón o respondiera fuerte en bajas revoluciones, pero bueno me conformo con el coche mientras no de más problemas.

 

Y nada ami lo que mas me gusta es la sensacion cuando lo conduces, vas clavado a la carretera, se agarra muy bien y da mucha seguridad... y eso si, esto hace que el coche de poca sensación de velocidad..jajaj, pero si te descuidas puedes ir en cualquier lado a velocidades altas sin darte ni cuenta.... yo cuando me subo a otro coche de menos categoría voy flipando de como se mueven,jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo creo que es un buen precio, sabes si es ambition, atraction o ambiente?? yo supongo que por el precio será el más bajo, pero aun asi es buen precio.

 

En cuanto a las sensaciones, si lo probaste y te gusto, no hay más que decir. En cuanto a lo que comentan es cierto que el coche en bajas no tira, pero despues va bastante bien, esta claro que no es un cohete pero sobra coche.

YO cuando lo cogi despues de llevar un ford fiesta de 60cv flipé, claro, pero yo si que hecho de menos que pegara un buen tirón o respondiera fuerte en bajas revoluciones, pero bueno me conformo con el coche mientras no de más problemas.

 

Y nada ami lo que mas me gusta es la sensacion cuando lo conduces, vas clavado a la carretera, se agarra muy bien y da mucha seguridad... y eso si, esto hace que el coche de poca sensación de velocidad..jajaj, pero si te descuidas puedes ir en cualquier lado a velocidades altas sin darte ni cuenta.... yo cuando me subo a otro coche de menos categoría voy flipando de como se mueven,jajaja

 

Un saludo

 

Hola. Es el Attraction con el paquete Genuine Edition, que trae: Sensor de lluvia y luces, Bluetooth, Radio Concert, Tempomat, Reposabrazos, Espejo Interior Fotosensible, volante multifunción, clima bi.zona y llantas de 16. Yo desde luego no necesito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.