Jump to content

Un coche que se va...


Publicaciones recomendadas

Bueno muchos sabíais que tenia un audi 80 TDI 90CV, pues bien el audi a dicho adiós, ya no lo tengo, me costaba mucho dinero repararlo tenia mucho mas de lo que me dijeron y se lo eh vendido a un taller de confianza que lo va a medio reparar y lo va a tener para ir a por piezas y uso del taller del pueblo de mi padre es una lastima porque en muy muy poco tiempo le eh cogido mucho cariño y ahora ando a la espera de ver si puedo encontrar otro a buen precio pero creo que lo voy a tener complicado, aun así no dejare el foro porque en este poco tiempo mas el tiempo que llevo leyendo eh encontrado grandes cosas y mucha ayuda.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una pena pero si dices que vas a ir a por otro entonces genial, ahora ya sabes un poco mas de lo que tienes que mirar a ja hora de compra y ademas nos tienes a los del foro para ayudarte a cojer una undad en buen estado.

 

Ahora a darle tiempo y ya veras como aparece uno en buen estado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Lastima! Pero tranquilo, cuando se cierra una puerta otra se abre. Igual te puedes lanzar a por un coupé, aunque si haces km, es comprensible que te quieras decantar por el diesel de nuevo. :thumbsup:

 

Siempre se puede tirar a por el cupe cabrio TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil para los tractores, las calderas, los viejetes y los leones FR reprogramados a 300 cv :laugh:

 

Es cierto, siempre es mejor tener un coche de los años de los Barreiros, que es como una caldera con una linea de viejete y que ademas se pica con todos los Leones FR reprogramados a 300cv, no?? :laugh: :laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tuve un gasolina (un xantia 1.8I 16V 125CV) y la verda que si le haces a un coche casi 40mil KM al año no me sale rentable un gasolina...

 

 

Aunque bueno creo que no sera un audi porque me a salido una pequeña joya del 98 con 103mil KM diésel y único dueño estoy a la espera de ver si el el hombre me lo quiere vender.

 

Como ya dije tenga el coche que tenga aquí estaré ya que ASI se a convertido como en un refugio o casa como queráis llamarlo para mi, sois GRANDES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos al final lo conseguí un renault megane 1.9 dti del año 98 con 103mil Km una autentica jolla como esta el coche ya lo presentare en sociedad aquí jejeje..

 

este sabado ver el audi en el pueblo y le echare fotos a los 2 ejejje vaya pena me da lo del audi enserio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos al final lo conseguí un renault megane 1.9 dti del año 98 con 103mil Km una autentica jolla como esta el coche ya lo presentare en sociedad aquí jejeje..

 

este sabado ver el audi en el pueblo y le echare fotos a los 2 ejejje vaya pena me da lo del audi enserio.

 

Perdona que te diga, pero tu sabes lo que has comprado??, yo me hubiera ido a por un Ibiza o un Cordoba 1.9D o un 1.9Tdi que hubieras ganado mas, por que Renault.... en fin, que espero que al menos no te de muchos dolores de cabeza.

 

Siento ser tan negativo pero es que Renaulto no es que sea ninguna maravilla.

 

Puedo ser indiscrto y preguntar el precio??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio no a salido caro para nada jajajajajaja a sido precio amigo....

 

Romulo por el precio que me a salido el megane no me compro un IBIZA ni de broma ajjajaja y el renault tío es de una mano no de mil y los ibizas suelen estar muy manoseados este tiene libro de revisiones al día todo echo a su día y demás, espero que no me de problemas al hombre que se lo compre no le a dado ninguno en el tiempo que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en su dia el ibiza de m padre con 7 años por 3000 eurillos con 99.000km, y con garantia oficial de un año y de una sola mano.

 

Si se busca aparecen cosillas interesante, y dije ibiza poe decir algo, pero podia haber dicho muchas mas marcas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, estoy con romulo, los renault son un coñazo, ademas cada vez que le tienes que meter mano a algo te ves morao.

Y comparado con el audi o un Td te va a parecer que el coche no anda nada ni cuesta abajo y sin frenos xD

Eso si, si buscas poco consumo son un mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.