Jump to content

Intermitentes Led Traseros en A5


Publicaciones recomendadas

Viendo el Hilo que abrio Paco Alvarez este sobre el cambio de las bombillas halogenas de los intermitentes por bombillas led, y unido a que llevo mucho tiempo dandole vueltas al piloto trasero.... pues me lanze al rio.

 

Paco ya te pedire la ref. de las bombillas de leds delanteras para ponerlas :thumbsup:

 

Y esto es lo que he conseguido, a ver que os parece, os pongo un piloto normal primero y luego el modificado por mi. Eso si, aviso que es un brico no apto para personas sensibles :unsure::laugh:

 

Llevo un tiempo (desde que empezaron a salir los pilotos leds) "maldiciendo" a los fabricantes (Audi, Bmw, Mercedes, etc.), por no poner TODO el piloto trasero en leds salvo en contadas excepciones o versiones. La mayoria hace solo una parte, es decir, posicion y freno led y el intermitente de bombilla.... o al reves, o posicion bombilla y freno led, etc, etc, etc.

 

Jod*er... que les costaria poner todo el piloto con leds, o dejarlo todo con bombillas para que elija el que quiera, (solo les acepto la de marcha atras o la de antiniebla :laugh: )

 

Ya os contare mas despacio como lo hice, pero de momento a ver que os parece. :innocent:

 

Tambien comentar que el brico es totalmente reversible, o sease, que se puede volver a dejar como antes y aqui no ha pasado nada o casi nada :laugh:

 

Un Saludo!!

 

Piloto con intermitente con bombilla normal

 

Piloto con intermitente con leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno!! creo que quedan muy muy bien :clap1: ademas asi son todas de led y no se ve diferencia de ilumiacion. ¿Porque en el piloto de led se ven los 6 cuadraditos donde van los mismos? parece original !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste, yo estoy alucinado con el resultado.

 

Estos dias ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para contaros como lo he hecho, pero espero hacerlo este fin de semana.

 

En resumen os dire que parece original porque ES ORIGINAL :cfsd1: es decir, es esto:

 

foroP1050906.jpg

 

foro020820111137.jpg

 

Es el resultado de "destripar" dos pilotos originales del A5. Un piloto lo consegui en un desguace (estaba ya roto) pero lo que me importaba era el interior. Ya sabeis... "la belleza esta en el interior" :laugh::laugh: y el otro lo he conseguido por ebay de EEUU con una esquinita rota, pero no me importo porque era para abrirlo.

 

En cuanto pueda os cuento todo.

 

Me alegro que os guste :thumbsup:

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo Paco, son de un A5 Coupe, he recortado la tira de arriba de la parte del piloto de la posicion/freno que es la medida casi exacta del hueco del intermitente.

 

En cuanto pueda os lo pongo paso a paso

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.