Jump to content

Mr. Bean se carga su F1 de 750.000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

SIENTO la corrección.

En la versión "normal" (de la que hablamos) y en la GT, el arnés es de 4 puntos.

En los LM y GTR es de 5 puntos.

Pues no lo sientas el que sabe sabe y para todo lo demás MasterCard.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Azul tomate?? :huh: :huh:

 

 

Romulo ahora podes ser feliz , tenés el mismo color de auto que MrBean..! .....:lol2:

 

p.d : a tu auto si le queda bien.... :thumbsup:

 

Osea que ya puedo vender mi coche por 750.000 euros??? :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Yo sigo con ganas de saber cual es el color azul tomate :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Romulo, el azul tomate se hace restándole al primario amarillo turquesa el verde asfalto. Desde que el mundo es mundo, vaya jajaja.

 

Ah, vale, si es asi de simple perfecto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Romulo, el azul tomate se hace restándole al primario amarillo turquesa el verde asfalto. Desde que el mundo es mundo, vaya jajaja.

 

Ah, vale, si es asi de simple perfecto :laugh:

 

Vaya, que sigues sin saber que color es el azul tomate :conf: .

Chemisky, hay pocos elegidos que puedan percibir ese color eso B) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para los que están un poco despistados con este coche haré un poco de memoria ya que para mí sigue siendo EL COCHE, quizá algún dato sea incorrecto pero no me equivocaré de mucho.

 

El Mclaren F1 salió por el 94 si no recuerdo mal, hace 17 años nada más y nada menos. Motor V12 6.1 atmosférico de 627 cv. de BMW, el motor es el que se iba a usar para un BMW M8 que nunca llegaron a sacar que más adelante Mclaren aprovecho. Mclaren aquí no tenía nada que ver com Mercedes claro está.

Sigue siendo el coche atmosférico más rápido y aún está entre los más rápidos del mundo cosa muy meritoria despues de tantos años. La punta creo que eran casi 390 km/h. No llega a 1300 kg. donde usaron todos los recursos para que fuese lo más ligero posible. Pesa menos que un A3 básico.

0-100 en 2,8 seg. y el 100-200 más rápido que el Bugatti. Volante en el centro y dos asientos a los lados algo más atrás.

La electrónica aquí la justa y la tracción creo que es trasera. Esto si es un deportivo al máximo exponente y estoy seguro de que debe de ser mucho más estimulante que llevar un Bugatti.

 

Fué el primer coche valorado en lo que hoy serían 1 millón de euros y ahora claramente su precio está en "no tiene precio". Menos de 100 unidades en el mundo algunas de ellas GT-GTR.

 

Aparecía en el Need For Speed 2 y en su día era tremendamente espectacular de ver, aún lo siguen siendo pero no tanto claro.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estoy seguro de que debe de ser mucho más estimulante que llevar un Bugatti.

 

 

No está mal teniendo en cuenta que se llevan 15 años de evolución tecnológica...

 

 

Pues ya te digo, y aunque pienso que en cierto momento el BUgatti deja de pisar el pedal tan solo un instante de ahí la ventaja al principio luego le cuesta relativamente bastante cogerlo y digo relativamente porqué he visto otras comparaciones por ejemplo con el Mclaren SLR y la diferencia es abismal en un circuito no se yo quien ganaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un circuito el Veyron no tiene nada que hacer con el McLaren, es una comparativa para mi odiosa un superdeportivo contra el GT mas rápido del mundo.

El Veyron tendrá muchos caballos y 4 turbos y lo que quieran pero solo con el peso pluma que tiene el Gtr ya es suficiente.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.