Jump to content

Mr. Bean se carga su F1 de 750.000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien como Ruedix? Por ejemplo....

Donde andará nuestro gurú de McLaren??

 

Saludos

Llevo demasiado sin leerle.... No sé donde estará, pero seguro que nos trae un reportaje gráfico impresionante de la máquina ésta

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix

 

Vuelve que no tenia ni idea de este pepino, informanos como tu solo sabes, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"nuestro objetivo no es necesariamente el de buscar la velocidad máxima en términos absolutos, sino de fabricar el coche de serie más rápido y gratificante, tanto en carretera como en circuito. Nuestro objetivo es hacer del McLaren P1 el superdeportivo más excitante, más capaz, con mayor contenido tecnológico y con mejor comportamiento dinámico de todos los tiempos"

 

Anthony Sheriff, director ejecutivo de McLaren

 

Dios mio que lindo objetivo se ha puesto el hombre :thumbsup:

 

 

 

ryuii.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien como Ruedix? Por ejemplo....

Donde andará nuestro gurú de McLaren??

 

Saludos ;)

 

 

 

7u6ii888.jpg

 

Alguien como Ruedix? Por ejemplo....

Donde andará nuestro gurú de McLaren??

 

Saludos

Llevo demasiado sin leerle.... No sé donde estará, pero seguro que nos trae un reportaje gráfico impresionante de la máquina ésta

 

 

Ruedix

 

Vuelve que no tenia ni idea de este pepino, informanos como tu solo sabes, jeje

 

 

Ruedix la "orda" de foreros pide tu aparicion....no los puedo contener con 3 fotitos locas..................:laugh:

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Con 900 CV de potencia y 1.300 kilos de peso, la relación peso-potencia será espectacular y ello debe traducirse en unas prestaciones de infarto. El P1 de serie debe ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en menos de tres segunos y alcanzar unos 380 km/h. La idea de McLaren no es la de superar en velocidad punta al Bugatti Veyron sino la de conseguir ser el coche de serie más rápido en pista. Fuentes próximas a la compañía han anunciado que el prototipo del modelo ya ha batido el récord de vuelta para un coche de producción en el Circuito de Silverstone "

 

" El motor actual, de 600 CV, se potenciará hasta unos 750 pero podrá llegar de manera puntual hasta unos 900 gracias al apoyo de un sistema de recuperación de energía de tipo Kers desarrollado a partir del que utiliza el equipo de Fórmula 1 y que puede proporcionar durante ciertas fases de aceleración, un aporte suplementario de 150 CV.

 

El chasis monocasco del 12C se aprovechará en parte. Toda la célula central será la misma, lo que obligará a mantener la estructura del habitáculo y de las puertas del modelo existente. Sí cambiarán, no obstante, los subchasis de aluminio delantero y trasero. Este último permitirá posicionar el conjunto motor-cambio en una posición más baja y mejorar el centro de gravedad del vehículo. Además, se montarán sistemas activos de suspensión tanto en la amortiguación como en el control de balanceo.

 

El uso intensivo de aluminio y fibra de carbono en chasis y carrocería y la sustitución de los cristales por un parabrisas y unas ventanillas acrílicas permitirá contener el peso. La marca tiene como objetivo que éste no supere los 1.300 kilos y parece que va a aconseguirlo. Los "cristales" acrílicos tienen un tratamiento hidrófugo que, en principio, podría permitir prescindir de los limpiaparabrisas "

 

" McLaren anuncia que el P1 se lanzará durante 2013 aunque sin especificar la fecha exacta. El coche se fabricará, en principio, en una serie limitada de 500 unidades y costará cerca de un millón de euros "

 

 

quiero unoooooooooooooooooooooooooooooo...! :notworthy: alguien tiene 1 millon que me preste :frusty:

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Increíble. Una pasada de máquina. ¿Os habéis fijado en el dibujo de las cubiertas y en el difusor trasero?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.