Jump to content

AYUDA! Con cambio Tiptronic


xbfast

Publicaciones recomendadas

Eso te lo hace cuando lo has puesto en P y no has puesto el freno de mano, el coche se mueve y bloquea el piñon, entonces al sacarlo pues cuesta un poco mas de lo normal. Yo intento que una vez que pongo P el coche no se mueva para evitar eso.

1+

yo en el momento que el vehículo esta un poco en cuesta pongo el freno de mano. En llano a veces no lo pongo.

Me duele oír ese ruido al pasar de P a alguna marcha.

Me da que pensar que pueden saltar cachos del piñón por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami eso tambien me sucede, ver que a vostros tambien como que trankiiza un poquito mas la verdad, por que me pasa como a serjio que me duele <_<

Es que de tanto roce se tienen que gastar los piñones si o si

 

Yo siempre pongo el freno mano porque siempre puede haber alguno que le de un empujoncito aparcando, por eso también dejo la bola de remolque puesta.

Fran yo opino que si te dan un golpecito mejor que se mueva un poco, el forero muchoguille ponía siempre la 5 en su coche, para que si le dieran empujara el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio y si te lo pegan con el coche de la otra parte? El que lo ha hecho se va y llega otro y te aparca justo, ya no sacas el coche. Aparte que el tuyo no lo van a poder mover porque lo dejas en P y si lo mueve lo único que hace es forzar el piñon, creo que lo mejor es dejarlo que no lo puedan mover, pero claro cada cual que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio y si te lo pegan con el coche de la otra parte? El que lo ha hecho se va y llega otro y te aparca justo, ya no sacas el coche. Aparte que el tuyo no lo van a poder mover porque lo dejas en P y si lo mueve lo único que hace es forzar el piñon, creo que lo mejor es dejarlo que no lo puedan mover, pero claro cada cual que haga lo que quiera.

Fran si yo pongo el freno de mano en casi todos los lados, ya te digo que no me gusta nada que rasque el piñón, pero si la gente teme por los golpes mejor que si le aparcan a oído tenga un poco de margen para que amortigüe el golpe, pero será malo para la caja si lo empujan mas de la cuenta.

Sea lo que sea que te den aparcando es jodio.

No se si me he explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, mira que nos gusta el roze!!! jajajajajja...... "con el s..o opuesto ehhh" jaja :notworthy:

 

Pues con lo de los golpecitos que decis, mira ayer fuy a medio dia, a coger mi coche to ilusionado que me iva a Peñiscola con una chica, y para mi sorpresa me encuentro el retrovisor derecho colgando :crying_anim: , yo que soy de no meter los espejos, ya que prefiero que se lleven uno que no que me raspen el coche, pues toma zassss, algun maldito que le pego una patada ya que ese espejo estaba al lado de la cera..... "suerte para el que no lo vi"

 

Pero lo que digo, si te han de rozar el coche te lo rozan, pero tambien es cierto que si aparcan de oido como mucha gente, es casi que mejor que el coche este algo flexible.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.