Jump to content

AYUDA! Con cambio Tiptronic


xbfast

Publicaciones recomendadas

Si cierto que tienen mas confianza de la que toca...

 

Lo unico malo es que no voy agusto con el coche, voy todo el rato mirando el comportamiento, mirando revoluciones, y si a eso le sumas venir de fiesta... uffff jajajjajaj

Intentare mirarle el nivel del liquido ATF aver como esta, solo que lo malo es que todo el mundo esta de vacaciones! :conf:

joer! pues me alegro que se solucionara y que fuera el ATF, anda que los de recambios :ph34r: vaya piratas jod** en cuanto te descuidas te la clavan!!

oye como haces para mirar el nivel de ATF en la caja hay algún visor o algo ya me dirás, gracias

un saludo y al loro a ver como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si para comprobar el nivel solo te queda quitar el tapon de llenado, y si rebosa es que se supone que esta lleno.

Yo lo que hize fue lo que se comenta en todos los lados, lo llene y entraron como unos 4 litros mas menos, despues arranque el coche y fuy haciendo la secuencia del cambio y en cada intervalo me paraba dos segundos.. despues de eso como que me entraron unos 5 litros, veo que a otro compañero de aqui le sucedio lo mismo, de ese modo me quedo mas tranquilo, ya que por todos los lados veia que tenia que entrar 7 litros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para comprobar el nivel solo te queda quitar el tapon de llenado, y si rebosa es que se supone que esta lleno.

Yo lo que hize fue lo que se comenta en todos los lados, lo llene y entraron como unos 4 litros mas menos, despues arranque el coche y fuy haciendo la secuencia del cambio y en cada intervalo me paraba dos segundos.. despues de eso como que me entraron unos 5 litros, veo que a otro compañero de aqui le sucedio lo mismo, de ese modo me quedo mas tranquilo, ya que por todos los lados veia que tenia que entrar 7 litros.....

creo que recordar que eso de los 9 litros eran con los grupos diferenciales incluidos, eso es lo que me dijeron a mí en el conce

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compre en Belda (valencia) y las 9 grarrafas unos 420 € un poco carete la verdad, pero todo lo que haga falta para que el coche funcione en condiciones.

 

Pero vamos leyendo lo que poneis supongo que sera que no deje la caja seca, si no supongo que entrarian mas litros de los qe me entraron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran aquí estamos echando todos del conce, por casa tengo fotos de las botellas y el filtro.

En principio dicen que el tiptronic de nuestro vehículo no necesita mantenimiento, pero siempre se ha dicho que por mucho que no tenga mantenimiento, es un aceite y pierde propiedades.

Hay en sitios que dicen que cada 30 000, 60 000, 90 000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, me gustaria comentarte las dudas que tengo yo tambien con un vehiculo similar A4 2.5 V6 TDI QUATTRO TIPTRONIC, yo lo que le noto al cambio es una brusquedad a veces cuando arranco y meto "D" desde "P", o a "R" ... suena como un chuckkk muy grave y algo d torsion fuerte, no lo hace siempre a veces creo que al quedarse en rampa y frenado con el freno motor "P", es para saber si le notaba eso a su Tiptronic.

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo hace cuando lo has puesto en P y no has puesto el freno de mano, el coche se mueve y bloquea el piñon, entonces al sacarlo pues cuesta un poco mas de lo normal. Yo intento que una vez que pongo P el coche no se mueva para evitar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.