Jump to content

Suegra, mujer, niños y demás animales de compañia.


Publicaciones recomendadas

Casi lo olvidaba.

 

Los auriculares inalámbricos.

 

Fijaos la pinta de cómodos que tienen.

 

Y un detalle: las pilas no son marca "Nisupu", sino duracell.

 

Estos alemanes son la repera. :flwrs:

post-2186-0-25822000-1313157294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deciros que es la misma marca que tiene BMW en su repuesto para equipar a sus coches, comprobado ayer en la propia BMW... son las mismas, solo que ellos piden "un poquito más" por ellas. <_<

 

Tambien comentaros en primicia, que les ofrecí coger esta marca en representación, y de hecho, ya la represento en mi zona... y en breve os la voy a ofrecer en mi empresa colaboradora del foro para todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Recientemente he "descubierto" los beneficios que ofrecen los sistemas multimedia en un coche a la hora de evitar distracciones, conversaciones profundas, chillidos infantiles e indirectas al cuello suegreriles... Pantallas de reposacabezas. :wub:

 

Para ello, me he hecho con un buen arsenal de memorias USB que he llenado de todo tipo de películas del oeste (mi paapa), series soporíferas (maaama), películas de Güal Disnei (niiiños) y salsarosas (sueeegra), y creo que con eso tengo cubierto la casi totalidad de la fauna pasajeril.

 

Los USB los he ubicado en el reposabrazos, a la espera de que se me ocurra otro sitio... o bien, se queden ahí.

 

Para fijarlos a presión y que no se muevan, he utilizado esponja troquelada, ya que, como sabeis, tengo gran afición a los "maletines de asesino" (ver episodios anteriores de "Guanterarefrigerada y sus paranoias sobre el fin del mundo", temporada 3)

Hola guantera, una duda al ver esta foto, este apoyabrazos es el original?, es que el mio no trae este compartimento, y no se si es otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, una duda al ver esta foto, este apoyabrazos es el original?, es que el mio no trae este compartimento, y no se si es otro extra.

 

Si, es el original... o al menos como original me lo han cobrado :p

 

Comprueba de nuevo tu reposabrazos, que ese hueco debe llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

después de un tiempo dándole vueltas a qué coche comprar, finalmente me he decidido por un A6 Avant. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos y opiniones, me habéis ayudado mucho a tomar varias decisiones, color, extras, etc.. ;)

En este caso, estaba pensando en comprar las pantallas para los enanos, y la verdad, estas que propone Guanterarefrigerada de Nextbase me parecen muy interesantes.

¿Me podrías decir donde adquirirlas?, no he visto ningun post donde se indicara.

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

después de un tiempo dándole vueltas a qué coche comprar, finalmente me he decidido por un A6 Avant. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos y opiniones, me habéis ayudado mucho a tomar varias decisiones, color, extras, etc.. ;)

En este caso, estaba pensando en comprar las pantallas para los enanos, y la verdad, estas que propone Guanterarefrigerada de Nextbase me parecen muy interesantes.

¿Me podrías decir donde adquirirlas?, no he visto ningun post donde se indicara.

Gracias..

 

Guantera he de saberlo pero creo que a traves de la web de nextbase puedes comprarlas o bién acercarte a cualquier concesionario BMW y pedir las "tablet DVD" que es la marca con la que las venden. Eso si en 7" y no en 9" como las de Guantera. Te copio lo de BMW

 

Descripción

  • Sistema de entrentenimiento en la parate trasera completo
  • Compuesto por dos pantallas portátiles (una de ellas incorpora un reproductor de DVD)
  • Fijación de los soportes del vehículo en las guías de los apoyacabezas
  • Reproducción de DVD y CD de audio, DVD-R, DVD+R
  • Mediante la interfaz USB y la introducción de tarjetas MS/MMC/SD también se reproducen vídeos (MPEG2, MPEG4, AVI, DIV), archivos de música (MP3, WMA) e imágenes (JPG)
  • Numerosas interfaces: USB, introducción de tarjetas de memoria, AV-IN, toma de auriculares, interfaz por infrarrojos para auriculares
  • Incluye altavoces (pueden desconectarse mientras se utilizan los auriculares)
  • Suministro de corriente a través del cable Y, que conecta los soportes con el enchufe de 12V del vehículo o con el encendedor
  • El sistema de DVD se suministra con el código de país 2 (el comerciante puede cambiarlo hasta cinco veces) (Para una vista general de los códigos de país, veáse "Información adicional")
  • Volumen de suministro:
    – 2 pantallas portátiles de 7", resolución 480x234 (1 pantalla con un reproductor de DVD integrado)
    – 2 soportes para el vehículo
    – Cable Y para el suministro de corriente en el vehículo
    – Mando a distancia por infrarrojos
    – Bolsa de transporte
    – Manual de instrucciones en varios idiomas

Nº de pieza: 65 12 2 160 229 Reproductores de DVD portátiles

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.