Jump to content

Soy nueva...


Invitado Yasmina

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s!!

 

Qué cachondos! La verdad es q me rio mucho leyendo vuestros comentarios, sois divertidos!

No se si es buena idea esto del foro, pues la espera del coche creo que se me hará mas larga, no? Estoy bromeando, me ha molado ;)

 

Claro que conozco la urbanización Mas Coll, pero con lo de las chimeneas me he quedado flipando, ni idea... ya me fijaré! la verdad es que el arquitecto si debía estar un poco pallí... jeje :p

 

El tema del seguro tiene tela... Me va a subir bastante, por no decir que me baje de 3.000€. Hace un tiempo estuve cotillenado en alguna aseguradoras, linea directa, racc... y era caro, creo q superaban los 3.500 € con franquicia de unos 200€, a mi nombre el coche y el seguro eh!

 

El civic lo tengo a nombre d mi padre y el seguro tb, no consto en el seguro ni como segunda conductora, pero es q tengo un pelín de enchufe :) pq mi padre es amigo de un comercial de catalana occidente y hacen la vista gorda en el tema de partes y accidentes :( .

Estuve hablando con este tipo amigo de mi padre y me dijo que estando el coche a mi nombre y el seguro tb me valdría sobre unos 3.000€, no le comenté ningun extra que le he puesto al coche, pero espero que se lo curre pq si no... Así que todo y siendo una d las compañías mas caras me sale a cuenta x esto, pq creo q me saldrá mas barato q en otra.

 

De todas formas, cuando llegue el moemnto ya os cometaré q he decidido definitivamente.

 

Se les va la olla a las aseguradoras... pq siendo mujer y con lo bien q conduzco por mucho q me gusten los caballos y la velocidad... :)

 

Así q por ser mujer nos tratáis mejor? Hombre, alguna ventaja tiene q tener ser mujer, no? Ya que cuando sois pareja os comportáis de forma desastrosa... :) en el foro almenos cuidarnos...

Bufffff.... No entraré en detalles...

 

Pues nada chicos, me voy al cine, luego chekeo el foro otra vez.

 

Besos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cuando sois pareja os comportáis de forma desastrosa... :) en el foro almenos cuidarnos...

Bufffff.... No entraré en detalles...

 

Besos!! :lol:

me siento culpable y todo.... :p:D:(

 

Aqui nos tratamos bien todos,es lo que tiene este foro,ya lo iras viendo.... ;)

 

Y a las chicas,para que nos vamos a engañar,un pelin mejor que al resto :):)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Yasmina.

Me parece un poco exagerado lo que te cuesta el seguro del coche a tu nombre. Yo estoy metido en este mundo y se como está el mercado. Si miras por ejemplo en Allianz te obligaran a hacerte un pequeño seguro de vida pero te aseguraran el coche mas barato de lo que comentas a todo riesgo. A las mujeres menores de 25 años las penalizan menos y como ultima alternativa, puedes poner el coche a nombre de padre y estar tu como segunda conductora. Sobre todo acuerdate de asegurar los extras que despues las compañias se hacen las "locas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy metido en este mundo y se como está el mercado. Si miras por ejemplo en Allianz te obligaran a hacerte un pequeño seguro de vida pero te aseguraran el coche mas barato de lo que comentas a todo riesgo.

Estás seguro o lo dices porque para mujeres se portan mejor, a mi me cobran casi los 3000 € y no me han dicho nada de seguro de vida. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.