Jump to content

Espejo interior dañado?


marcos123

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Marcos y este es mi primer post, hace unos días compre un Audi A4 modelo 2002 1.8T Multitronic. Note que el espejo esta, al parecer, dañado. Segun el manual indica que hay una palanquita para el habilitar o deshabilitar el antideslumbrante, pero yo no encuentro dicha manija. Adjunto una foto por si alguien puede orientarme sobre como solucionar este problemilla o si tendre que cambiar el espejo (espero que no)?

 

IMG_8346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido a este foro.

 

Una presentación en condiciones no vendría mal, con unas fotillos de tu coche.

 

Respecto a lo del espejo, lleva sensor de luz, verdad?

Los espejos exteriores por el borde del cristal te lleva como una gomilla negra?

En tu espejo debería haber un botón o palanca por algún lado, y si no la ves debería estar el hueco de algo de eso.

 

A ver si entra alguien que tenga sensor y te confirma donde va el botón, pero debería ser fácil verlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, he inspeccionado el espejo y ni rastros de un botón donde activar/desactivar el modo antideslumbramiento. Creo que tocara desarmar el frente para inspeccionarlo mejor, parece tener la mitad del vidrio polarizado continuamente (como si tuviera el sensor dañado o algo similar). Los mantendré informados por cualquier avance que pueda tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene sensor y hay un botón de encendido/apagado, pero he tenido otro coche con el espejo antideslumbramiento que no tenía botón ni nada. Lo que si debe tener es un sensor en la parte trasera del espejo (es decir, la que mira en el sentido de la marcha) donde toma la referencia de la luz que tiene delante (saber si es de noche) y compararla con la que le ilumina desde atrás (los faros de otro coche). En el manual del coche viene explicado cómo hacer una sencilla prueba: tapar con cinta o con la mano el sensor y alumbrar con una linterna el espejo. Si funciona bien deberías notar el oscurecimiento.

 

Espero que te sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.