Jump to content

Cables


fartus

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

Buenas tardes desearia que me informaran en donde puedo comprar los cabales que van de la maneta del limpia, al cuadro es para el ordenador de abordo.

MI coche es un audi a6 c4 2.5 TDI 115 cv.

O si alguien los tienes y lo vendes se lo compraria.

 

Un saludo

 

 

desguaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

Ire mañana a ver si los tienes. ¿ En la casa audi los tendran sueltos ?.

 

No creo, en "casa audi" suelto o al peso, es molto dificilé, si acaso por " arrobas" :laugh::laugh: , es broma, pero en audi son capazes de venderte el salpicadero entero y como minimo el taco de cabledo entero a precio mú guapo(opara que te hagas una idea , el cable derecho del porton trasero vale 150 pavos) ahi queda eso.

ve al desguaze y ataca todo el cable en cualesquiera que vea por alli. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me hacen faltan estos cables haber si alguien los tienes:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/21/img00022201107070838.jpg/

pero tanto te cuesta cojerlos en un desguace, a mi me los regalaron.....Yo los coji de un audi 100 y tube que cambiar los pines de sitio por que no coincidian , pero tu al tener un a6 no tendras que cambiar nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busco el portamatricula (la pieza de plastico que va de punta a punta entre los pilotos) de un A6 C4.

 

Se alguien localiza algo, decirmelo. Gracias!

 

Un saludo.

 

Valenciaga, el otro dia fui al desguace la Torre (posiblemente el mas grande de españa ¿creo?) y vi solo un A6 C4 y estaba mas que pelado. Se ven muy pocos en los desguaces, se ve que salieron muy buenos! Sin embargo A3, a patadas .

 

Saludo, suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.