Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Entonces será que pregunta, porque afirmar dos veces lo mismo como que no.

 

 

 

Pues sé que vale para todos los modelos, pero en concreto para el All road no lo se, ya que ese coche es mas grande y el porton puede ser mas grande. En cualquier caso, es que ya no hay mas muelles a no ser que os apunteis otros 10 y se hace otra compra, pero ya lo veo complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

he intentado colocar los muelles y no funciona. No cierra. Bajo el portón y el muelle queda totalmente comprimido antes del cierre total. ¿Será distinto mi amortiguador de gas? La longitud de la zona de deposito de gas y aceite(pintado negro), tiene una longitud de 27 cm incluyendo zona de enganche. Si alguien me puede mirar cuanto tienen su originales de B6 , B7 y B8 nos daría más pistas, ya que veo que esa longitud es clave para el buen funcionamiento del muelle. Mis resortes de gas son unos Inter Stop de Stabilus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

he intentado colocar los muelles y no funciona. No cierra. Bajo el portón y el muelle queda totalmente comprimido antes del cierre total. ¿Será distinto mi amortiguador de gas? La longitud de la zona de deposito de gas y aceite(pintado negro), tiene una longitud de 27 cm incluyendo zona de enganche. Si alguien me puede mirar cuanto tienen su originales de B6 , B7 y B8 nos daría más pistas, ya que veo que esa longitud es clave para el buen funcionamiento del muelle. Mis resortes de gas son unos Inter Stop de Stabilus.

 

 

Pero cierra, da un poco de canguelo pero cierra, la solución son comprar los del B8 originales, no los comprime del todo y abre el porton con un ansia ;)

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fran perdon por la tardanza en decirte que me habian llegado los muelles pero estado muy liado. Ya los tengo montados pero tendre que cambiar los hidraulicos.

Saludos

 

Hombre después de tanto tiempo doy por echo que ya los tiene todo el mundo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos.

 

 

Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales...a mi no me iba, ósea, no me abría hasta arriba...hacia el amago y el mío es un B8....pero sorpresa! Tengo que decir que cuando el coche esta un buen rato al sol si que habré hasta arriba.....si no es así no abre...a ver algún ingeniero que diga algo...je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales...a mi no me iba, ósea, no me abría hasta arriba...hacia el amago y el mío es un B8....pero sorpresa! Tengo que decir que cuando el coche esta un buen rato al sol si que habré hasta arriba.....si no es así no abre...a ver algún ingeniero que diga algo...je je je...

 

 

Pues eso es fallo de los hidraulicos que han perdido la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos.

 

 

Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura.

 

 

8k9 827 552b :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos.

 

 

Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura.

 

 

8k9 827 552b :thumbsup:

 

Efectivamente, esa es la referencia 8K9 827 552 B. Precio 33,41 + iva cada uno (sin descuento, que no ha habido). En total 78,85 euros.

 

Lo he instalado todo: los hidráulicos del B8 y los muelles azules, y de maravilla, un auténtico sacamuelas, jajajajaj, pero hay que acostumbrarse, ya que al abrir pega un poco fuerte, por lo menos en el mio, pero es totalmente asumible, y creo que es cuestión de acostumbrarse, si viniera de serie, estoy convencido de que no lo notaría, es así y punto.

 

También es verdad que los hidráulicos del b8 sube más el portón que los del b7 (el mio), lo que no sé es cuanto, pero poco, y como lo de antes, totalmente asumible y bien (en la foto se puede apreciar la bisagra que sale un poco más, si lo comparáis con los vuestros).

 

Lo que sí he "perfeccionado" es que al abrir hace más ruido por el rozamiento del muelle con el vástago (de hierro los dos) y golpe que pega cuando baja y choca con el hidráulico. Como brico-cutre lo que he hecho es poner cinta aislante que sujete el muelle en la parte de arriba (una vez abierto) así en la maniobra el muelle no se mueve, y he conseguido el efecto perfectamente, ya no hace nada de ruido. Lo podéis apreciar en la foto. Si os ocurre algo mejor, soy todo oídos, pero así está bastante bien. En la foto se ve mucho, pero es por el flash, en realidad no "canta" tanto.

 

dscn52162.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, y compre dos pares, uno para mi B8 Y otros para el B7 de mi padre, pues bien...el mio ya viste que siendo nuevo el coche nada, no tiraba para arriba, solo cuando estaba muchas horas al sol lo hacia a duras penas...

 

Hoy he montado los muelles que yo llevaba al coche de mi padre y en el B7 es totalmente diferente, nada mas montarlo me he dado cuenta de la diferencia..

 

En el B7 una vez montados los muelles al intentar cerar el porton, por el efecto de los muelles se queda abierto desde muy arriba, siendo necesaria bastante presión para vencer la resistencia de los muelles, haciendo el efecto contrario al abrir con el mando el porton, subiendo de forma meteórica.

 

En el B8 por contra, al montarlos y bajar el porton para cerrarlo, la resistencia que estos ejercen, se puede apreciar cuando el porton está practicamente cerrado, no costando mucho trabajo cerrarlo y por consigiente al abrirlo, no consigue tirar.

 

Por este motivo pienso que los muelles, montados en un B8 no son lo sificientemente largos y no consiguen el efecto "catapulta" deseado, estaando seguro de que LOS MUELLES AZULES NO VALEN PARA EL AUDI A4 B8, que es distinto a que no valgan para B7 con amortiguadores de B8.

 

Mis amortiguadores de B8 estan nuevos y en la casa me lo han certificado el otro dia que me pase y los miraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, entoces me da que pensar que el B8 tiene mayor separación entre las espigas donde va cogido el hidráulico. Pues te voy a dar la solución, ve a una ferretería y compra 10 arandelas, 5 pa cada lao, o las necesarias. Pon las necesarias hasta que el muelle quede comprimido. Ya verás como te abre. Sí te supone mucho lío, pegate un salto a estepona y te lo hago sobre la marcha y te lo llevas abriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.