Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento.

 

pues esperaremos al verano y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento.

 

pues esperaremos al verano y a ver si hay suerte.

 

 

 

Seguro, mira hoy hemos llegao a los 18,5º me marcaba el coche y alguno de la calle 22º pero esos porque les da el sol de lleno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funciona.

Pero me dejaron de funcionar pronto, así que probablemente haya que cambiar los hidraulicos, pero con lo que estais comentando, no se yo si cambiarlos...

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los hidráulicos del B8. Xavi es al revés, los azules son más fuertes que los verdes. Los verdes no nos duraron ni una semana. Ahora también os cuento que el verde lo he puesto en el X3 de mi suegro y funcionan prefectamente, su portón o pesa menos o está más vertical y le cuesta menos dar el impulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podeis recordar la referencia de los hidraulicos del B8 y el precio?

Por si me animo a cambiarlos.

Gracias.

 

 

esa es la referencia 8K9 827 552 B. Precio 33,41 + iva cada uno. En total 78,85 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.