Jump to content

Ya lo tengo !!


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, este Lunes al mediodía he ido a recoger el coche. Os recuerdo que es el 3.0 245 CV quattro griz quarzo con interior beige. La combinación a mi modo de ver es una pasada, en vivo es espectacular. a la que pueda pongo fotos (por cierto alguien me dice como ? Gracias).

 

Primeras impresiones: el coche va como la seda, muy suave y con una gran sensación de aplomo (más que el anterior A6). Del motor poco puedo decir ya que no me ha dado tiempo (ya iré comentando más adelante cuando haya hecho más KMs). Lo que si que me ha gustado mucho es el cambio S-Tronic. Es rapidísimo (doble embrague) y no resbala para nada al arrancar (como si hacía el multitronic). Con este cambio si que vale la pena ponerle los cambiadores al volante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues eso, este Lunes al mediodía he ido a recoger el coche. Os recuerdo que es el 3.0 245 CV quattro griz quarzo con interior beige. La combinación a mi modo de ver es una pasada, en vivo es espectacular. a la que pueda pongo fotos (por cierto alguien me dice como ? Gracias).

 

Primeras impresiones: el coche va como la seda, muy suave y con una gran sensación de aplomo (más que el anterior A6). Del motor poco puedo decir ya que no me ha dado tiempo (ya iré comentando más adelante cuando haya hecho más KMs). Lo que si que me ha gustado mucho es el cambio S-Tronic. Es rapidísimo (doble embrague) y no resbala para nada al arrancar (como si hacía el multitronic). Con este cambio si que vale la pena ponerle los cambiadores al volante.

 

Salu2

 

Enhórabuena :clap1:

 

Y en cuanto a las fotos... Ya estás tardando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que suerte. Yo estoy a la espera de que me llegue a finales de este mes. Es en el mismo color. Por cierto mira a ver si puedes poner las fotos un poco mas grandes para poder aprecir mejor los detalles. Cuando puedas le sacas una con luz al mediodia para ver el matiz del color

 

A disfrutarlo y ya contarás como va el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koala:

 

Que preciosidad....no se si es el color o has escogido la mejor hora del día. Lo alabo tanto porque es el mismo que he escogido yo :thumbsup: , es posible que publiques fotos de mayor tamaño para poder apreciar mejor los detalles, sobre todo de exterior y si no es mucho pedir a diferentes horas del día para ver las tonalidades de color, guarda una camarita de mano en la guantera y le haces una fotillo de vez en cuando... :drooling:

 

Por cierto, no hago más que leer en comparativas de revistas que la suspensión de serie o cualquiera, incluso la neumatica en el modo confort es dura y se aprecia en el interior cualquier imperfección del firme...según tus sensaciones,¿es cierto? sobre todo lo he leido en una comparativa con un mercedes donde este último salía mucho mejor parado al respecto, en estas comparativas o reportajes suelen aparecer modelos con llantas tan llamativas como las tuyas, incluso las de 20¨¨ y dice que precisamente estas llantas de perfil tan bajo, empezando incluso por las de 18¨¨ acentúan todavía más las irregularidades y la supensión dura de este A6. ¿Es cierto?

 

Muchas gracias,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Munich,

 

Fotos pocas les voy a hacer ahora ya que estoy de vacas. Cuando vuelva cuelgo unas cuantas más.

 

Respecto a la suspensión, a ver blanda no es (llevo la de serie) aunque con la rueda de 18' no noto el coche para nada incómodo, pero es durita. Estoy seguro que el MB del que hablas en la comparativa es mucho más cómodo. Lo que si te digo es que yo, para el uso que le voy a dar, no le pondría suspensión deportiva.

 

Más cosas, motor, llevaré unos 700km y aunque le falta soltarse y no lo he podido apretar, si que noto que es muy progresivo y es un tiro :drool: acelera mucho mucho mucho (no he pasado de 3.5 rpm).

 

Luces, llevo los LED. Alguien dijo que iluminaban menos que el xenon. Bien, pues va a ser que no. Estos dan mucha luz y muy blanca. A parte del toque estético que le da al coche, lo considero una buena opción (muy cara eso si).

 

Bueno ya iré contando más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.