Jump to content

embrague a4 b5 tdi 1900


quattrodas

Publicaciones recomendadas

Hola atod@s me presento en vuestro tremendo club ...

He estado mirando los bricos que os montais y estoy alucinado ...

 

 

Pues nada que tengo que cambiar el embrague de mi a4 y no encuentro ningun brico ni tutorial de como hacerlo porfa echarme una mano que tengo el coche apunto de petar el embrague , da tirones y cuando lo aprieto patina a es un 1900tdi de 90cv de 1995 creo que no monta el famoso bimasa...

Muchas gracias de antemano ...

UN SALUDOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

en todo este foro no encontrare un alma caritativa que me instrulla en el tema ...

 

 

ya tengo los palieres sueltos el arranque fuera catalizador desmontado solo me quedan cuatro cositas para tener el embrage en mis manos ...

No es por esto compi,pero si nadie te dice nada,es porque muchos estan de vacaciones, o bien porque nadie lo ha hecho...Siento mucho no poder ayudarte.De todas formas, dale un toque al duke,igual te saca algo del ETKA,yo lo tengo pero no me funciona el muy cab***...

Hechale una mano duke!

Un saludo,y te deseo que lo arregles pronto!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí,muchos estaran de vacaciones,pero aqui en el Pirineo estamos en plena temporada alta y hasta las orejas de curro,pero eso no quita para poder ayudar a los foreros.

En abril,un forero llamado edu_kini se animó a cambiar el embrague,pero el hilo se paró y no se muy bien como acabó la historia;echate un vistazo por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258819-embrague/

 

y en el apartado de bricos,esta el enlace a muchos bricos en inglés;la verdad es que si no pilotas mucho de inglés,es un poco tostón,pero vienen muchas fotos y te pueden ayudar bastante para hacerte una idea antes de liarte la manta a la cabeza.

Enlace CAMBIO DE EMBRAGUE (CLUTCH REPLACEMENT) A4 1.8T :

 

http://www.audiworld.com/tech/eng48.shtml

 

 

Como me dijo hace poco un forero: Enséñale a tu gran máquina quien conduce.

Suerte y ánimo compañero.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose hasta donde llegan tus conocimientos en mecanica, pero casi nadie lo ha echo... pero no por conocimientos, mnas bien , por todo lo que necesitas... gatos, elevador etc, asi como un centrador de embrgue...

 

el primer linck es de un forero, que en el tiempo que llevo aqui es el unico que he visto hacerlo... y mirar la que lio... aunque visto lo visto, parece casi mas sencillo sacando el motor, sino dispones de artilujios de taller tipo elevadores y gatos en condiciones...

 

yo no mew veo haciendolo con mis 2 caballetes y mi gato de 20€...

 

 

un saludo y animo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuanto vienen durando los embragues? Hablo de una conduccion normal y por ciudad y autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero de mi padre usando en ciudad y viajando le duro 270.000km el segundo que es el que coji yo recien puesto andando por ciudad y autovia pero muchisimo menos que mi padre y haciendo mucho mas el cafre tiene 130.000km y le calculo que con menos de 170.000 me toque cambiarlo xq ahora ni patina ni hace nada raro pero embraga y desembraga bastante bajo el pedal...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues va a ser que le va a ir tocando al de mi padre ya con 250000 km. He notado que falla porque retiembla al salir en primera, luego por lo demas perfecto, ni patina ni nada. Segun me han dicho es porque se le esta yendo una grasa del bimasa creo que cuando se calienta se vuelve mas fluida y se escapa, y esto hace que pegue tirones.

 

Ademas me ha dicho que seria conveniente cambiar a la vez: corona y disco de friccion con lo que solo en piezas son unos 900 euretes, vamos una de las averias mas caras que te puede tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que me respondisteis ...

 

 

 

porfin ya saque el ultimo tornillo del cambio y lo tengo fuera , demonte la maza y el disco esta fino fino casi no tiene ferodo ...

mañana montare el disco y bute nuevos la maza esta perfecta pero creo que me compensara montar el kit completo

 

lo dicho gracias y un saludo

 

 

aaaaa el embrage tiene casi 300000 km ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta un poco como te ha ido, si te ha resultado dificil, como lo as centrado, algun triquillo con algun tornillos escondido... nose cuentanos un poco...

 

y ya si te animas y haces un brico seria la reostia!!! xq ese brico vale millones...jajaja

buen trabajo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta un poco como te ha ido, si te ha resultado dificil, como lo as centrado, algun triquillo con algun tornillos escondido... nose cuentanos un poco...

 

y ya si te animas y haces un brico seria la reostia!!! xq ese brico vale millones...jajaja

buen trabajo :clap1:

Como me paguen un millon,aunque sea de pesetas (convertidas en euros,por cierto),ya me pongo yo y hago el brico innocent.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bueno en cuanto pueda cuelgo unas fotos y os inspiro un poco ...

 

para que os hagais una idea he necesitado un gato miau , dos carracas con sus utiles y alguna fija de 16 , centrador de embrague y me fabrique un amago de garra para bajar el cambio y lo mas importante un colega forzudo jejeje ...que el cambio pesa un poco y tiene mal acceso .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.